oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?  (Leído 9316 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/04/08, 23:10:42 pm »

No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia...

Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente...
anda! que mas tonterías en este post no puedes decir vamos.
hombre en space ibiza no me meto, pero vamos quien diga que el ambiente de afters de barcelona en sitios como "merci" es algo exquisito... simplemente es ciego
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 27/04/08, 23:11:34 pm »

No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia...

Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente...
anda! que mas tonterías en este post no puedes decir vamos.


jjaja dime que tu firma no es de verdad y k ese infraser no existe, dimelo krlos x dios...
si que es de verdad tio! el otro día que estaba aburrido me dí una vuelta por la pagina esa de todo canis para echarme unas risas y esta es una de las cosas que mas me impactó  :D tiene delito,lo sé.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #32 en: 27/04/08, 23:12:57 pm »

No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia...

Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente...
anda! que mas tonterías en este post no puedes decir vamos.

La descalificación personal solo demuestra el poco conocimiento que tienes sobre el tema que estamos tratando...

Créeme cuando te digo que se lo que digo...

Por cierto, ahora todo lo que no nos gusta, o no comparte nuestra opinión son tonterías, pues te diré que somos muchos los tontos, incluso en ese foro, ya que no soy el único que piensa lo mismo que yo he expresado....

Un saludo.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #33 en: 27/04/08, 23:15:49 pm »

Gente de mente muy cerrada veo yo...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/04/08, 23:19:10 pm »

No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia...

Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente...
anda! que mas tonterías en este post no puedes decir vamos.
hombre en space ibiza no me meto, pero vamos quien diga que el ambiente de afters de barcelona en sitios como "merci" es algo exquisito... simplemente es ciego

Vale, por eso mismo no se puede generalizar, no se puede decir k todos los afters estan lleno de chusma, garrulos, delincuentes.... habra algunos k si, y otros todo lo contrario, te lo aseguro.

De la misma forma k no todos los k van a discotecas de makina o hardcore son chusma, no?

Que nadie vaya a un after esperandose encontrar un ambiente normal, los afters son duros, ves cosas que chocan, xo si uno es responsable, acepta lo k esta alrededor (hasta ciertos limites claro), y va con la mentalidad de pasarlo bien, se lo pasa uno en grande, vaya almenos yo es donde mejor me lo he pasado.

Y lo de que la droga es la lacra de la sociedad...eso seria entrar en otro debate, xo vaya, almenos para mi no es lo mismo tomar ciertas sustancias como medio para llegar a un fin (divertimento, experimentacion de sensaciones, etc) que tomarlas por necesidad y sin ningun control. La lacra es la gente k no controla, k no conoce sus limites y k se juega su vida y la de los demas. Por que con el alcol más de lo mismo...

EDITO: Pinhead, no va por ti, solo he aprovechado tu cita ok?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 27/04/08, 23:27:23 pm »

Mc Ruben, opiniones aparte, explicas lo de los afters como si los demás nunca hubiéramos ido o algo.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/04/08, 23:33:23 pm »

si ke iria gente, pero la policia no tardaria ni un mes en chaparlo.         
pd:los after no son tan malos como lo pintan
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #37 en: 27/04/08, 23:35:23 pm »

Es que la gente cuando le gusta algo lo pinta como lo mejor de lo mejor y excluye los defectos, yo simplemente quiero hacer ver una realidad que está ahí, no para intentar convencer de nada a quienes hayan estado ya en uno, sino a quien entre aquí a informarse, para que no le vendan la moto de que un "After" es "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"...

Se que hay gente aquí que frecuenta los "Afters", y que se lo pasan bien, aun habiendo el ambiente que hay, tampoco probablemente no serán esa chusma a la que yo hago referencia aquí, pero no está claro que quieran tapar y que nieguen que en un alto porcentaje la hay... Y es algo que existe y que está ahí...

Por otra parte, sobre otro "post", el probar y consumir continuadamente cualquier tipo de drogas solo provoca efecto llamada y efecto contagio, e incita a probar sustancias más duras... Por lo tanto es una lacra...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #38 en: 27/04/08, 23:40:43 pm »

"Es que la gente cuando le gusta algo lo pinta como lo mejor de lo mejor y excluye los defectos"


Para nada! yo desde hace cosa de 7 años largos que soy cliente de pont aeri(ahora poquisimo) y cuando voy sé lo que hay y si lo tengo que decir lo digo,para nada lo pinto de color de rosa porque no lo es,una cosa es que me lo pase bien y sude del ambiente pero no por ello voy a decir que es bueno.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #39 en: 27/04/08, 23:46:21 pm »

Está bien... De acuerdo...

En resumidas cuentas:

Como bien han dicho antes "los afters no son tan malos", pero tampoco tan buenos...

Sigo no siendo partidario...

Pero respeto a quienes vayan y se lo pasen bien, respetando a los demás y de una manera sana...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #40 en: 27/04/08, 23:50:43 pm »

Antes seria mas preferible un aumento de horario de las discotecas nocturnas..que no cerrar a las 6 y luego after..
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #41 en: 28/04/08, 01:26:51 am »

 chapar mas tarde tambien seria lo suyo...  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #42 en: 28/04/08, 01:37:00 am »

After makinero? pa que? No iria ni cristo.

Hay afters y afters. A mi el Merci me gusta pero por la musica, porque el ambiente deja bastante que desear. No por la gente drogada, que de eso hay en todos los lados, si no porque quien esta drogado. Alli va lo peor de lo peor y pasado de vueltas xD. Ese es el problema, que van locos.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #43 en: 28/04/08, 02:11:52 am »

chapar mas tarde tambien seria lo suyo...  ;D

La frase de firma que tienes puesta tiene copyright, quede claro!

PD: Sobre el tema after makinero... bien... hacia mucho que no oia una tan gorda jajajaja... si la gente que sale de las discotecas normales YA TIENE PROBLEMAS... en qué se convertiria la apertura de un after? En una batalla campal??? Y la salida? Un cementerio directamente???

Yo considero que tanto horarios como combinaciones estan de coña ya, tenéis discotecas desde el viernes noche, pasando por sábado tarde, sabado noche, domingo tarde y domingo noche... qué mas quereis??? Si luego la gente solo va a una de esas fiestas y encima para hacer parkineo...
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #44 en: 28/04/08, 04:57:19 am »

A VER POR UNA PARTE ...


TEMA HORARIOS .


Si la sala tiene licencia de bar / pub como por ejemplo tenia el antiguo desk .


se puede cerrar a las 3 maximo de la mañ .


pero claro por lo q tng entendido q entonces se puede volver a abrir a las 8 de la mañ.


Asi que no abria problema , ya el merci y el souvenir ni idea de xq estan abiertos pero lo q digo es algo asi .


por otra parte el k kiera abrirlo lo podria abrir en plan clandestino.


Liarse pues iwal o menos q en otras salas porq la gente a esas horas pocos estan

con ganas de buyas cn el cebollazo q llevaran , pero ya te digo q dudo q fueran perkales mas graves , mas bien lo contrario .



Nse yo creo q estara way para la peña q le chapan a las 6 y kiere mas fiesta y luego kiera empalmar cn el desk x ejemplo xd


Y x lo mismo q an comentado arriba, por la gente q trabaja en estos sitios y les aria ir .



Yo creo q ir gente iria xd  ya el tipo de perfil de gente no lo se xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |