oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?  (Leído 9318 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/04/08, 11:53:10 am »

Con la de chusma garrula rayada que hay en las discotecas de caña de Catalunya,imaginaros si dicha lacra se va de empalme a un after del mismo estilo xd
Rodarían cabezas...

jajajaja se juntaria lo mejor de cada casa, y de cada barrio...  ::)

M       E        R       C         I
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/04/08, 15:40:01 pm »

Eso seria una bomba de relojeria, yo no lo abria ni de coña vamos.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #17 en: 27/04/08, 16:05:42 pm »

Si es que en realidad, como yo he dicho antes, da igual el estilo que se pinche en el "After", estas salas son para los que más quemados están y luego pasa lo que pasa... Solo hay que ver las que se liaban en el Kal-Kat, el último "After" de Castellón, y con diferencia, estuvo unos cuántos años en solitario hasta que prohibieron los "Afters" y tuvo que cerrar, ahora está abierto otra vez pero como discoteca de Sábados Noche... Y nada que ver con cuando era "After"... ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 27/04/08, 16:12:38 pm »

Eso de catalogar los Afters como reductos de la peor gente, es falso, gente que curra de noche, usa los Afters como discoteca.
Yo, personalmente, prefiero muchas veces dormir por la noche y salir de fiesta durante el dia, y no me considero nada de lo que dices.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #19 en: 27/04/08, 16:24:21 pm »

Eso de catalogar los Afters como reductos de la peor gente, es falso, gente que curra de noche, usa los Afters como discoteca.
Yo, personalmente, prefiero muchas veces dormir por la noche y salir de fiesta durante el dia, y no me considero nada de lo que dices.

Qué poquitos hay como tú... Y se de lo que hablo, conozco muy bien el mundo de la fiesta y el tipo de gente que va a cada sitio y/o fiesta...

Además, hay gente que, como tu dices, trabaja de noche y al salir se va al "After", o se despierta para ir, y al llegar se pone igual o más tibio que los que están allí aguantando...

Créeme, se de lo que hablo...

Y si los "Afters" tienen TODOS la fama que tienen, es porque son lo que son y todo el mundo lo sabe, os guste o no, son un nido de malos rollos, drogas y mala gente, y peña muy quemada... Date cuenta de que no estamos hablando de una discoteca en particular, es que toda la gente aquí se está refiriendo a todos los "Afters", porque a todos acude la misma "peñita"...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 27/04/08, 21:41:14 pm »

Eso de catalogar los Afters como reductos de la peor gente, es falso, gente que curra de noche, usa los Afters como discoteca.
Yo, personalmente, prefiero muchas veces dormir por la noche y salir de fiesta durante el dia, y no me considero nada de lo que dices.

Qué poquitos hay como tú... Y se de lo que hablo, conozco muy bien el mundo de la fiesta y el tipo de gente que va a cada sitio y/o fiesta...

Además, hay gente que, como tu dices, trabaja de noche y al salir se va al "After", o se despierta para ir, y al llegar se pone igual o más tibio que los que están allí aguantando...

Créeme, se de lo que hablo...

Y si los "Afters" tienen TODOS la fama que tienen, es porque son lo que son y todo el mundo lo sabe, os guste o no, son un nido de malos rollos, drogas y mala gente, y peña muy quemada... Date cuenta de que no estamos hablando de una discoteca en particular, es que toda la gente aquí se está refiriendo a todos los "Afters", porque a todos acude la misma "peñita"...
Meter a todos llos afters en el mismo saco es un error, y bastante serio.
He ido a distintos afters, y eso de malos rollos, la verdad, pocos o ninguno, menos que por las noches, asi que no estoy nada de acuerdo.

Y la gente que acude recien levantada o despues de currar, se ponen tibia, a caso la gente que sale de noche no?

Lo que pasa, que los afters tienden a ser mas "liberales" en el consumo, y tienes mas libertad para hacer lo que te da la gana, y de ahi la mala fama a primera vista, pero no creo que diste mucho a segun que discotecas nocturnas.

Si conoces el mundo de la fiesta, no diras que a todos los afters acude la misma peñita, porque, por poner un ejemplo, los dos importantes que hay en Viladecans, el ambiente es radicalmente distinto.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #21 en: 27/04/08, 21:56:15 pm »

He metido a todos los "Afters" en el mismo saco, porque estoy convencido de que lo están, y no creo para nada que sea ningún error, y este caso es uno de los pocos en los que no me parece una exageración el hecho de generalizar...

Por otra parte, conozco bien el mundo de la fiesta, te repito, y se exactamente el tipo de gente que va por esos locales, y cuando digo que conozco es que se de muchos casos concretos, y en su mayoría son mala gente y peña que está muy quemada...

Por lo demás, no has aportado ningún dato nuevo o que no conociese ya de antemano, así que no me convencerás de nada, yo no se como será en Viladecans, pero en el resto del mundo es tal cual como yo lo estoy expresando, y dudo seriamente que Viladecans sea la excepcion que confirma la regla...

Y con decir que son más "liberales" con el consumo lo has dicho todo, tú solito te has venido a mi terreno...

P.D.: Desde que supe lo que era un "After", hace mucho tiempo, he estado, estoy y estaré en contra de los "Afters"... En mi opinión ya he dicho antes lo que son estos sitios, y eso queramos o no es una forma, a su vez de marginación social... La gente que frecuenta esto y se pone así acaba mal, conozco casos, y no dos ni tres...

Por cierto, por la noche hay gente que se ponen tibios, y luego para eso están los "Afters", para que aún se pongan más y/o para que les de el bajón, y lo que me refería es que hay quien se pone aún peor (que es el caso de muchos que se levantan para ir o que salen de trabajar)...

Lo siento, si no te gusta mi opinión, pero es así, y no variará...
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #22 en: 27/04/08, 22:35:45 pm »

:o After makina & hardcore :o no podria estar mas currao ! y seguro que habria de todo tipo de gente, no solo drogaos...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/04/08, 22:38:18 pm »

No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #24 en: 27/04/08, 22:47:34 pm »

No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia...

Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/04/08, 22:54:07 pm »

No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia...

Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente...

gente k va a pasarlo bien, de dia, sin malos rollos, gente de todas las nacionalidades, de todos los estilos y formas de vestir.....CHUSMA???

Estás muy equivocado, pero bueno, yo no kiero hacerta canviar de parecer, cuanta mas gente piense como tu, más disfrutaremos los demás.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/04/08, 23:02:37 pm »

yo creo que tendria exito, a poder ser mejor que abriera en tierras de tarragona o en algun pueblucho que poco control haga, como se abra en barcelona o alrededores se liaria, en alguna zona industrial o sitio bastante apartado, y controlar la gente desde un primer dia, ya se sabe la cantidad de chusma que se mueve por los ambitos de after, pues si a eso le sumamos ambiente de makina, hardcore, jump, new style y demas pues sale una mezcla explosiva xD aun asi todo seria probar y si tira pues se sigue
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 27/04/08, 23:04:47 pm »

No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia...

Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente...
anda! que mas tonterías en este post no puedes decir vamos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/04/08, 23:07:52 pm »

No es lo mismo el ambiente de un Space Ibiza que un after con el ambiente de Masia...

Siguen siendo "After's", así que "mismo perro con distinto collar", osea, la misma chusma pero con otra forma de vestir y otros gustos musicales, simplemente...
anda! que mas tonterías en este post no puedes decir vamos.


jjaja dime que tu firma no es de verdad y k ese infraser no existe, dimelo krlos x dios...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #29 en: 27/04/08, 23:09:15 pm »

Eso de sin malos rollos... Gente que no sabe cuando es el momento de tomarse el último cubata o la última pastilla, que no saben cuando es hora de irse a dormir, que son lo mejor de cada casa y/o barrio, que vienen de los mejores pueblos y/o barrios y/o discotecas... En fin...

Si ese es el ambiente que te gusta, adelante, disfruta... Yo no te lo voy a impedir, tampoco te envidio...

Según como tú lo pintas me apetece ir hasta a mí, no sabía yo que "El País de las Maravillas, ese del cuento, existía, y ni más ni menos que en forma de "After"... Por otra parte, la fiesta nocturna también la podemos pintar como tú defines los "Afters"...

La droga es una lacra para la sociedad actual, es una nueva forma de marginalidad, y la que provoca los llamados, y casi desconocidos "4º y 5º Mundo", esa gente tan pobre o más que los del "3er Mundo" y de quienes nadie se acuerda por el hecho de ser toxicómanos y vivir en países desrrollados...

Y creéme, en los "Afters" hay mucha droga, y va gente que está muy quemada y aún acaba peor, son "caldo de cultivo" para esto, y muchos de ellos son tapaderas, la mayoría de escándalos relacionados con discotecas que a su vez son tapaderas se refieren a los "Afters"...

Eso es así... Y todo el mundo lo sabe, no soy el único que está en contra de los "Afters" y que piensa esto...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |