| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h? |
| << < (4/32) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Dj Something en 26/04/08, 19:33:40 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/08, 19:12:29 pm ---Con la de chusma garrula rayada que hay en las discotecas de caña de Catalunya,imaginaros si dicha lacra se va de empalme a un after del mismo estilo xd Rodarían cabezas... --- Fin de la cita --- jajajaja se juntaria lo mejor de cada casa, y de cada barrio... ::) --- Fin de la cita --- M E R C I |
| CeSaR:
Eso seria una bomba de relojeria, yo no lo abria ni de coña vamos. |
| Mc Ruben:
Si es que en realidad, como yo he dicho antes, da igual el estilo que se pinche en el "After", estas salas son para los que más quemados están y luego pasa lo que pasa... Solo hay que ver las que se liaban en el Kal-Kat, el último "After" de Castellón, y con diferencia, estuvo unos cuántos años en solitario hasta que prohibieron los "Afters" y tuvo que cerrar, ahora está abierto otra vez pero como discoteca de Sábados Noche... Y nada que ver con cuando era "After"... ;) |
| rec_69:
Eso de catalogar los Afters como reductos de la peor gente, es falso, gente que curra de noche, usa los Afters como discoteca. Yo, personalmente, prefiero muchas veces dormir por la noche y salir de fiesta durante el dia, y no me considero nada de lo que dices. |
| Mc Ruben:
--- Cita de: rec_69 en 27/04/08, 16:12:38 pm ---Eso de catalogar los Afters como reductos de la peor gente, es falso, gente que curra de noche, usa los Afters como discoteca. Yo, personalmente, prefiero muchas veces dormir por la noche y salir de fiesta durante el dia, y no me considero nada de lo que dices. --- Fin de la cita --- Qué poquitos hay como tú... Y se de lo que hablo, conozco muy bien el mundo de la fiesta y el tipo de gente que va a cada sitio y/o fiesta... Además, hay gente que, como tu dices, trabaja de noche y al salir se va al "After", o se despierta para ir, y al llegar se pone igual o más tibio que los que están allí aguantando... Créeme, se de lo que hablo... Y si los "Afters" tienen TODOS la fama que tienen, es porque son lo que son y todo el mundo lo sabe, os guste o no, son un nido de malos rollos, drogas y mala gente, y peña muy quemada... Date cuenta de que no estamos hablando de una discoteca en particular, es que toda la gente aquí se está refiriendo a todos los "Afters", porque a todos acude la misma "peñita"... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |