| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h? |
| << < (3/32) > >> |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: Ugoh en 26/04/08, 19:52:44 pm --- --- Cita de: Dj Something en 26/04/08, 19:33:40 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/08, 19:12:29 pm ---Con la de chusma garrula rayada que hay en las discotecas de caña de Catalunya,imaginaros si dicha lacra se va de empalme a un after del mismo estilo xd Rodarían cabezas... --- Fin de la cita --- jajajaja se juntaria lo mejor de cada casa, y de cada barrio... ::) --- Fin de la cita --- Pos ya ves xd Rollo el mítico AFTER MATERIA (Càlig,Castellón) cerró en fallas del 97,ahi si que se juntaba peña chunga,skinheads de la época de Tarragona capital,Cambrils y pueblos de aquellas zonas que por aquellos tiempos eran auténticos nidos de skinheads xD Batalla en fin de año del 95 con bates de béisbol skins de L´Ametlla vs skins de Cambrils xd y eso en un pueblaco de Castellón xdddd --- Fin de la cita --- madre mia la de chusma ke tenemos en tarragona XD ugoh, estos q dices q eran los q iban al level?? x cierto ayer no te vi marika :-* |
| elduendedelparke:
un after makinero en barcelona duraria menos ke un jamon en una boda gitana |
| DJuanan:
--- Cita de: elduendedelparke en 26/04/08, 20:15:23 pm ---un after makinero en barcelona duraria menos ke un jamon en una boda gitana --- Fin de la cita --- ostia q bona jajajajaajajajajajajaja yo creo q un after de estos estilos de música no duraría ni en catalunya ni en la comunidad valenciana ni en ningún sitio. opino lo q dicen por aquí arriba, se juntaría lo mejor de cada casa |
| Ugoh:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 26/04/08, 19:56:33 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/08, 19:52:44 pm --- --- Cita de: Dj Something en 26/04/08, 19:33:40 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/08, 19:12:29 pm ---Con la de chusma garrula rayada que hay en las discotecas de caña de Catalunya,imaginaros si dicha lacra se va de empalme a un after del mismo estilo xd Rodarían cabezas... --- Fin de la cita --- jajajaja se juntaria lo mejor de cada casa, y de cada barrio... ::) --- Fin de la cita --- Pos ya ves xd Rollo el mítico AFTER MATERIA (Càlig,Castellón) cerró en fallas del 97,ahi si que se juntaba peña chunga,skinheads de la época de Tarragona capital,Cambrils y pueblos de aquellas zonas que por aquellos tiempos eran auténticos nidos de skinheads xD Batalla en fin de año del 95 con bates de béisbol skins de L´Ametlla vs skins de Cambrils xd y eso en un pueblaco de Castellón xdddd --- Fin de la cita --- madre mia la de chusma ke tenemos en tarragona XD ugoh, estos q dices q eran los q iban al level?? x cierto ayer no te vi marika :-* --- Fin de la cita --- Si,al chapar el level venian aqui xd Yo tampoco te vi,pensaba que al final os rajásteis xd Fuimos a la gasolinera yo y un colega y un abuelete con pintas de bohemio se saltó un ceda el paso y se nos estampó contra el coche,entre que vino la poli,grúa etc nos tiramos 2 horas ahi... Para la próxima fiesta prepararemos una cena guapa,yo tenia otra cena este viernes... Para las 12h de himpakt molaria cena con orujos al burguer de al lado... |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: Ugoh en 26/04/08, 20:27:17 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 26/04/08, 19:56:33 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/08, 19:52:44 pm --- --- Cita de: Dj Something en 26/04/08, 19:33:40 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/08, 19:12:29 pm ---Con la de chusma garrula rayada que hay en las discotecas de caña de Catalunya,imaginaros si dicha lacra se va de empalme a un after del mismo estilo xd Rodarían cabezas... --- Fin de la cita --- jajajaja se juntaria lo mejor de cada casa, y de cada barrio... ::) --- Fin de la cita --- Pos ya ves xd Rollo el mítico AFTER MATERIA (Càlig,Castellón) cerró en fallas del 97,ahi si que se juntaba peña chunga,skinheads de la época de Tarragona capital,Cambrils y pueblos de aquellas zonas que por aquellos tiempos eran auténticos nidos de skinheads xD Batalla en fin de año del 95 con bates de béisbol skins de L´Ametlla vs skins de Cambrils xd y eso en un pueblaco de Castellón xdddd --- Fin de la cita --- madre mia la de chusma ke tenemos en tarragona XD ugoh, estos q dices q eran los q iban al level?? x cierto ayer no te vi marika :-* --- Fin de la cita --- Si,al chapar el level venian aqui xd Yo tampoco te vi,pensaba que al final os rajásteis xd Fuimos a la gasolinera yo y un colega y un abuelete con pintas de bohemio se saltó un ceda el paso y se nos estampó contra el coche,entre que vino la poli,grúa etc nos tiramos 2 horas ahi... Para la próxima fiesta prepararemos una cena guapa,yo tenia otra cena este viernes... Para las 12h de himpakt molaria cena con orujos al burguer de al lado... --- Fin de la cita --- sisi ala proxima se hace cena en el triangle, y en las 12h himpakt kaera un burger segurisimo, orujo (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |