MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?
<< < (26/32) > >>
ChikiTiNa:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 06/05/08, 10:56:13 am ---Que pesadilla el pabo de LAS DROGAS SON LACRA... No he pisado un after ni creo que lo pise en mi vida, más que nada por el estilo que tiran los afters aqui en Bcn que no me gusta... Pero sí salgo de fiesta y veo a peña super pasada comiendo pastillas y con la cara super desencajada... Y ME LA SUDA TANTO... El efecto llamada ese del consumo que te hace pasar a más duras o yo que se como le has dicho... ja0sdj0asd0 pues que quieres que te diga... A mí verlos físicamente de esa manera, me da más pena y asco que meterme lo que el se meta u otra cosa... Sinceramente a salir de fiesta se sale a pasártelo bien y no a fijarme si el de al lado se mete una pastilla o una  ralla porque me la suda completamente lo que se meta la gente o lo que se deje de meter... Por mí como si se desploman allí en medio, no es asunto mio por lo tanto me da igual...

Al final nos volveremos tope de Skins con el tema drogas tú... Que si Lacra que si esto... A mi tampoco me parece bien el que se drogue pero no por ello ya empiezo a descalificar y demás bastante tienen y tendrán el día de mañana...

--- Fin de la cita ---
+1000000000000000000000000 ;)
juanes:
KE PASA KON EL AFTER????
ChikiTiNa:
estaria bien k hubiera un after asi ;) xo x desgracia no tendria mucho futuro..
juanes:
si no se prueba nunka se va a saber...
dj abri:
estaria wapo [chikypark]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa