| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h? |
| << < (25/32) > >> |
| KuKi:
Que pesadilla el pabo de LAS DROGAS SON LACRA... No he pisado un after ni creo que lo pise en mi vida, más que nada por el estilo que tiran los afters aqui en Bcn que no me gusta... Pero sí salgo de fiesta y veo a peña super pasada comiendo pastillas y con la cara super desencajada... Y ME LA SUDA TANTO... El efecto llamada ese del consumo que te hace pasar a más duras o yo que se como le has dicho... ja0sdj0asd0 pues que quieres que te diga... A mí verlos físicamente de esa manera, me da más pena y asco que meterme lo que el se meta u otra cosa... Sinceramente a salir de fiesta se sale a pasártelo bien y no a fijarme si el de al lado se mete una pastilla o una ralla porque me la suda completamente lo que se meta la gente o lo que se deje de meter... Por mí como si se desploman allí en medio, no es asunto mio por lo tanto me da igual... Al final nos volveremos tope de Skins con el tema drogas tú... Que si Lacra que si esto... A mi tampoco me parece bien el que se drogue pero no por ello ya empiezo a descalificar y demás bastante tienen y tendrán el día de mañana... |
| DJ NEON:
--- Cita de: IRA_H4L en 06/05/08, 02:01:01 am ---anda no lo burcheis mas(k teneis para rato) xD Pobrete no es mal pavo --- Fin de la cita --- Sinceramente no creo k aya ido al space de ibiza como el dice... Creo k en camisetas no gasta el colega xk le e visto siempre cn la kmiseta de la celtica o la de space ibiza... curiosa combinacion... |
| DyTu:
[mear] |
| Krlos:
--- Cita de: ThC_AddIcT en 06/05/08, 00:22:05 am --- --- Cita de: IRA_H4L en 05/05/08, 23:12:03 pm --- --- Cita de: APETO en 05/05/08, 21:11:29 pm --- --- Cita de: DyTu en 05/05/08, 12:05:31 pm --- --- Cita de: yanky en 05/05/08, 10:58:15 am ---visto lo visto no tendria ningun exito un after asi dejemos las cosas como estan,me parece que poco habeis ido al space etc si vais con la boina o i alfas :-\... --- Fin de la cita --- xd --- Fin de la cita --- No fuiste tu yanky el q salió en una foto del pont en la q se te veia una celtica bien grande en la camiseta?. Es q al ver esta frase q has puesto y tu avatar de matinee dudo un poco q seas el mismo no? --- Fin de la cita --- jajajajjajaja --- Fin de la cita --- Es este de la foto? lo vi por el activa con una camiseta de matinee y una gorrita muy fashion...buen chaval jajaja :D --- Fin de la cita --- jaja buen owned este,si xd |
| ruben_pont:
jajaja joder, vaya tela la ultima vez k lo salude al xaval este iva en el tren ace unos meses ya largos i iva con todas las pintas de "skin pelao" con la celtika la bomber i el xandal blanco con las banderas de españa x al lado y miralo ahora fashion a mas no poder,yo flipo como la gente cambia de la noche al dia... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |