|
 |
« Responder #60 en: 13/05/08, 12:22:06 pm » |
|
Bueno, a parte de tener 4 technics en casa hay que valer, porque puedes tener 6 y no cuadrar ni una. De las que me e bajado me quedo con la de Jonyk, Luis DM y Dj Julio
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #61 en: 13/05/08, 12:41:56 pm » |
|
la melodia del baruk y la maketa alfredo veo que se estan poniendo muchisimo en el concurso, sin duda 2 temazos xD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 13/05/08, 13:12:31 pm » |
|
Yo si hubiera podido pinchar a 3 y no a dos como tengo tmb me hubiese presentado eh xD
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 13/05/08, 14:35:01 pm » |
|
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 13/05/08, 15:43:19 pm » |
|
es una pena le gente k no tiene pasta pk yo no me puedo permitir 4 technics para acer sessiones de este tipo...
Si lo dices x la del Turbo, es a 3 platos
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #65 en: 13/05/08, 15:48:40 pm » |
|
EN BREVE KOLGARE LA MIA Y LA DE DJ NIÑO SI KIERE !! SUERTE A TODOS, HE ESCUCHADO YA ALGUNAS MUY WAPAS !!
|
|
|
Mitu
Registro: 17-04-08
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #66 en: 13/05/08, 15:53:33 pm » |
|
de las q vais subiendo las estoi escuxando y la verdad esk no me gusta ni una,todos haceis los mismos,las mismas sessions cn diferentes temas y algunas ni eso,nadie trae frescura,sessiones monotonas y aburridas,,,se echan de menos otros concursos
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #67 en: 13/05/08, 15:59:26 pm » |
|
de las q vais subiendo las estoi escuxando y la verdad esk no me gusta ni una,todos haceis los mismos,las mismas sessions cn diferentes temas y algunas ni eso,nadie trae frescura,sessiones monotonas y aburridas,,,se echan de menos otros concursos 
LA MIA STA FRESKISIMA, SOLO TE DIGO KE GUARDO MIS DISKOS EN NEVERAS
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #68 en: 13/05/08, 16:01:14 pm » |
|
hay alguna que wele a trucada para mi de momento las tres mejores luis dm mauri i shoker ara me escuhare la del turbo que no defraudara seguro
|
|
|
>>JoNyK<<
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #69 en: 13/05/08, 16:34:26 pm » |
|
LA MIA STA FRESKISIMA, SOLO TE DIGO KE GUARDO MIS DISKOS EN NEVERAS
jajaja Ya ves!!! Eso si ke son mezclas frescas frescas xD De la nevera a los platos xD Pon foto Papaaa!! Para ke luego digan
|
|
|
>>JoNyK<<
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #70 en: 13/05/08, 16:37:34 pm » |
|
hay alguna que wele a trucada para mi de momento las tres mejores luis dm mauri i shoker ara me escuhare la del turbo que no defraudara seguro
Otra vez con la del Shokeer!! Colgadla yaaa!! xD  Aun no las he escuchado todas, trucadas dices? Tu no t has presentao loko? Me alegro de ke no t guste la mia jaja. Es coña eh!! Salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 13/05/08, 16:41:12 pm » |
|
cuelga tu una sesion tuya aver esos mezclotes tan frescos y esas sesiones tan poco monotonas, socio. P.D: cuelga ya alguna q estoy indignado
|
|
|
>>JoNyK<<
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #72 en: 13/05/08, 16:44:35 pm » |
|
cuelga tu una sesion tuya aver esos mezclotes tan frescos y esas sesiones tan poco monotonas, socio.
P.D: cuelga ya alguna q estoy indignado
Es verdad!! Cuelga tu una sesion perfecta a gusto de todos.
|
|
|
Mitu
Registro: 17-04-08
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #73 en: 13/05/08, 16:47:02 pm » |
|
cuelga tu una sesion tuya aver esos mezclotes tan frescos y esas sesiones tan poco monotonas, socio.
siento decepcionarte pero yo me no soi deejay,yo doi mi opinion como seguidor del concurso  pero si que escuchao u na que mantiene esos estandartes
|
|
|
>>JoNyK<<
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #74 en: 13/05/08, 17:04:04 pm » |
|
siento decepcionarte pero yo me no soi deejay,yo doi mi opinion como seguidor del concurso pero si que escuchao u na que mantiene esos estandartes
Ok, si no pinxas pues nada, pero no vayas de Risto con la peña xD Y a ke sesion te refieres ke mantiene los estandartes rekeridos para ser d tu agrado? X curoiosidad xD
|
|
|
|