lian-t
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia
Email
|
 |
« Responder #90 en: 13/05/08, 23:24:12 pm » |
|
o varita magica o eke la peña tiene 5 platos ya
ya ves tio en fin este año no colara
de quien es la session que suena a varita magica? gente que quiero pegarle el ojo!!!
mañana subo la mia manos, la verdad no ta muy sobrADA. PERO SOLO DECIR ESTEN TRUKAS O NO. HEMOS ME INCLUYO A Q AUNK SEA UN CONCURSO. LOS DJS TAMOS PA HACER BAILAR Y ESTAS MAKETAS NO LAS BAILA NI EL CONEJO DE DURACEL, ESA ESENCIA NOSE COMO EXPLICARLO. Y TRUCARLAS LO SIENTO .ES DE HIJOS DE PUTA. ENSERIO
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 13/05/08, 23:26:44 pm » |
|
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #92 en: 13/05/08, 23:40:44 pm » |
|
http://www.makinamania.com/descargas-tag=concurso+activaDesde este enlace podeis bajar todas las sesiones que se vayan subiendo, siempre y cuando el Tags/Etiquetas lo pongais como he dicho en el segundo mensaje...
|
|
|
Dj KrQ
Registro: 16-10-07
Vinyls Partys
Email
|
 |
« Responder #93 en: 13/05/08, 23:42:26 pm » |
|
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #94 en: 14/05/08, 12:26:15 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 14/05/08, 12:57:29 pm » |
|
una de las normas de los concursos amateurs es que los residentes de salas no pueden apuntarse si no me equivoco 
DOnde has visto residentes apuntados
Yo tenia entendido que Julio & Torria eran residentes del up&down de francia...no es asi ?
si no me equivoco dj baby que ha colgado la maketa en este post es residente de la sala +'= ? no me gusta señalar a nadie pero creo que las normas son para todos,corregidme si estoy equivocado.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #97 en: 14/05/08, 13:04:32 pm » |
|
una de las normas de los concursos amateurs es que los residentes de salas no pueden apuntarse si no me equivoco 
Yo tenia entendido que Julio & Torria eran residentes del up&down de francia...no es asi ?
si no me equivoco dj baby que ha colgado la maketa en este post es residente de la sala +'= ? no me gusta señalar a nadie pero creo que las normas son para todos,corregidme si estoy equivocado.
y donde pone eso que dices?? , en las bases no dice nada.....
|
|
|
|
dj strike
Registro: 05-01-06
In God we trust
Email
|
 |
« Responder #99 en: 14/05/08, 13:18:52 pm » |
|
por la gente que me lo ha explicado, y viendo que no llegan ni a 70 las maketas entregadas... pensé que iria más gente... suerte a todos, a los conocidos más claro
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #100 en: 14/05/08, 13:31:08 pm » |
|
joer aora viendo lo del jurado, kien fueron los 4 anteriores ganadores?¿ tracker, ortuño, k-rlos i ...?
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 14/05/08, 13:34:00 pm » |
|
joer aora viendo lo del jurado, kien fueron los 4 anteriores ganadores?¿ tracker, ortuño, k-rlos i ...?
AL-fredo
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #102 en: 14/05/08, 13:36:52 pm » |
|
AL-fredo
Muy atento tu para estar en clase xD
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 14/05/08, 13:38:54 pm » |
|
De todas me quedo con la de ShOX y Dj Julio.
|
|
|
DJ BABY
Registro: 24-04-03
Email
|
 |
« Responder #104 en: 14/05/08, 14:43:55 pm » |
|
para empezar podrias dar la cara DJ KYG JAJAJAJAJAJAJAJA ke pena ke no te atrevas ni a decir kien eres... kreandote una kuenta ace nada... se pilla antes a un mentiroso ke a un kojo... AI KEDA ESO
Vaya tela con la peña nen!!!!por lo que veo ya no saven ni que hacer para quitarse contrincantes del medio!! josjaosajsojaos!! cuidado que pincho algunos sabados en el mes igual y ni me pagan,ni tengo ningun bolo por ninguna discoteca importante y no me conoce ni my madre!!que demacrado que esta el mundo del dj madre de dios!!! por lo que veo ya no es solo el demostrar que vales pinchando ante los platos, que si tambien puedes hacer algo para que descalifiquen a otro sin motivo alguno y que te quede a ty el camino mas plano se hace no KYG??? que verguenza tio!!sige asi!!! en tu linea!!!jajjajaja salu2s!!!
|
|
|
|