oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cual es la mejor discoteca decorada?  (Leído 10735 veces)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #75 en: 03/06/08, 14:40:09 pm »

ara por ara en igualada esta snttrope eso es decoracion sino mirarla vosotros mismos ;)

este artista tiene toda la razon del mundo, la teneis k catar! id este viernes xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #76 en: 04/06/08, 15:37:58 pm »

la gente q no dice Florida es xq aun no ha ido xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #77 en: 04/06/08, 15:49:08 pm »

juaas xd Piramide sin duda alguna
Dj Galano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 18-04-08

Email
« Responder #78 en: 04/06/08, 16:02:51 pm »

me da k me kedo kon la piramide.....salu2
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #79 en: 04/06/08, 20:37:12 pm »

la gente q no dice Florida es xq aun no ha ido xD

Es que, a ver, eso es algo muy subjetivo...

A cada uno le puede gustar un tipo de decoración y por ello no todos votarán a la misma...

Y porque a tí te guste la decoración de Florida 135 no significa que tenga que gustarnos a todos... ¿Es una obligación o qué? :D

P.D.: A lo mejor resulta que un día voy y, mira tú por donde, va y no me gusta... Porque a mí las decoraciones tan cargadas no me gustan... :D

En serio...

 ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #80 en: 05/06/08, 00:53:42 am »

la gente q no dice Florida es xq aun no ha ido xD

Es que, a ver, eso es algo muy subjetivo...

A cada uno le puede gustar un tipo de decoración y por ello no todos votarán a la misma...

Y porque a tí te guste la decoración de Florida 135 no significa que tenga que gustarnos a todos... ¿Es una obligación o qué? :D

P.D.: A lo mejor resulta que un día voy y, mira tú por donde, va y no me gusta... Porque a mí las decoraciones tan cargadas no me gustan... :D

En serio...

 ;)

esta claro q para gustos los colores, a mi en verdad mi favorita es el antiguo DESK :P
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #81 en: 05/06/08, 01:06:03 am »

la gente q no dice Florida es xq aun no ha ido xD

Es que, a ver, eso es algo muy subjetivo...

A cada uno le puede gustar un tipo de decoración y por ello no todos votarán a la misma...

Y porque a tí te guste la decoración de Florida 135 no significa que tenga que gustarnos a todos... ¿Es una obligación o qué? :D

P.D.: A lo mejor resulta que un día voy y, mira tú por donde, va y no me gusta... Porque a mí las decoraciones tan cargadas no me gustan... :D

En serio...

 ;)

esta claro q para gustos los colores, a mi en verdad mi favorita es el antiguo DESK :P

+ 1. DESK (L) No como decoración pero si x carisma.

De las q habeis mencionado me quedo con Piramide.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #82 en: 06/06/08, 02:09:52 am »

la gente q no dice Florida es xq aun no ha ido xD

Es que, a ver, eso es algo muy subjetivo...

A cada uno le puede gustar un tipo de decoración y por ello no todos votarán a la misma...

Y porque a tí te guste la decoración de Florida 135 no significa que tenga que gustarnos a todos... ¿Es una obligación o qué? :D

P.D.: A lo mejor resulta que un día voy y, mira tú por donde, va y no me gusta... Porque a mí las decoraciones tan cargadas no me gustan... :D

En serio...

 ;)
El gusto es subjetivo, pero el curro en una decoracion bien hecha es objetivo.

Si yo abro un local de 100m2 y le pongo cuatro grafitis, y una mesa de madera para poner los platos, por mucho que a alguien le guste ese aspecto "underground", seguira siendo una decoracion cutre.

Viene a ser como el post de ¿que sonido es mejor?
Muchos opinan que el mejor es el del Pont, por poner un ejemplo, y eso es un comentario subjetivo, te puede gustar, pero si realmente crees que ese es el mejor, es porque estas sordo.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #83 en: 06/06/08, 20:41:35 pm »

la gente q no dice Florida es xq aun no ha ido xD

Es que, a ver, eso es algo muy subjetivo...

A cada uno le puede gustar un tipo de decoración y por ello no todos votarán a la misma...

Y porque a tí te guste la decoración de Florida 135 no significa que tenga que gustarnos a todos... ¿Es una obligación o qué? :D

P.D.: A lo mejor resulta que un día voy y, mira tú por donde, va y no me gusta... Porque a mí las decoraciones tan cargadas no me gustan... :D

En serio...

 ;)
El gusto es subjetivo, pero el curro en una decoracion bien hecha es objetivo.

Si yo abro un local de 100m2 y le pongo cuatro grafitis, y una mesa de madera para poner los platos, por mucho que a alguien le guste ese aspecto "underground", seguira siendo una decoracion cutre.

Viene a ser como el post de ¿que sonido es mejor?
Muchos opinan que el mejor es el del Pont, por poner un ejemplo, y eso es un comentario subjetivo, te puede gustar, pero si realmente crees que ese es el mejor, es porque estas sordo.

Aquí nadie pregunta cual es la más currada, sino cual nos gusta más...

Lo de los grafitis será cutre para tí, a quien le guste será la mejor decoración...

Y por otra parte, aquí no estamos hablando de sonido, pero te diré que claramente, hoy por hoy, entre las discotecas cañeras la que mejor equipo tiene es prcisamente Pont Aeri, así que creo que quien está sordo eres tú... Eso o cómo se nota que has pisado pocas discotecas... Telo digo de buen rollo... ;)

No te lo tomes a mal... ;)

¡¡¡Un saludo!!!

 ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #84 en: 06/06/08, 21:44:25 pm »

la gente q no dice Florida es xq aun no ha ido xD

Es que, a ver, eso es algo muy subjetivo...

A cada uno le puede gustar un tipo de decoración y por ello no todos votarán a la misma...

Y porque a tí te guste la decoración de Florida 135 no significa que tenga que gustarnos a todos... ¿Es una obligación o qué? :D

P.D.: A lo mejor resulta que un día voy y, mira tú por donde, va y no me gusta... Porque a mí las decoraciones tan cargadas no me gustan... :D

En serio...

 ;)
El gusto es subjetivo, pero el curro en una decoracion bien hecha es objetivo.

Si yo abro un local de 100m2 y le pongo cuatro grafitis, y una mesa de madera para poner los platos, por mucho que a alguien le guste ese aspecto "underground", seguira siendo una decoracion cutre.

Viene a ser como el post de ¿que sonido es mejor?
Muchos opinan que el mejor es el del Pont, por poner un ejemplo, y eso es un comentario subjetivo, te puede gustar, pero si realmente crees que ese es el mejor, es porque estas sordo.

Aquí nadie pregunta cual es la más currada, sino cual nos gusta más...

Lo de los grafitis será cutre para tí, a quien le guste será la mejor decoración...

Y por otra parte, aquí no estamos hablando de sonido, pero te diré que claramente, hoy por hoy, entre las discotecas cañeras la que mejor equipo tiene es prcisamente Pont Aeri, así que creo que quien está sordo eres tú... Eso o cómo se nota que has pisado pocas discotecas... Telo digo de buen rollo... ;)

No te lo tomes a mal... ;)

¡¡¡Un saludo!!!

 ;)
Si lees el titulo del post, pone bien claro, cual es la mejor discoteca, no la que mas nos gusta.
Respecto a los grafitis, era una manera de decir cuatro pintadas, y no grafitis de verdad, creo que se entendia lo que queria decir en general.

Y sobre el sonido, quien habla de discotecas cañeras? yo hablo de sonido en una discoteca, sea makina, hardcore, techno, house o pachanga, y el sonido del Pont Aeri esta a años luz de ser de lo mejorcito.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #85 en: 06/06/08, 22:15:07 pm »

Te vuelvo a repetir y me autocito:
- "Pero es que eso de ser la mejor discoteca es algo muy subjetivo", "cada uno tiene sus gustos" y no se pueden imponer... ;)

Lo de los grafitis no lo entendí así... Pero volvemos a lo mismo, si a la gente le gusta... ¿Qué problema hay?

Yo he hablado sobre discotecas cañeras, porque son las que más he pisado y más piso y las que mejor conozco,por tanto sobre las que puedo opinar... Y entre estas, Pont Aeri desde las reformas tiene lo mejor en cuanto a sonido... Respecto con otras discotecas de otros estilos, no será el mejor equipo, pero le pega 40.000 patadas a muchas y aún así tiene muy buena acústica y tampoco queda a años luz como tú afirmas... ;)

¡¡¡Un saludo!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #86 en: 07/06/08, 01:38:38 am »

Pero veamos, una cosa es que te guste o no, y otra que este currada o no.
El trabajo bien hecho es objetivo, y la decoracon de ciertas discotecas es espectacular, lo que pasa que aqui cada uno opina por gustos unicamente, cuando tambien se podria dar una valoracion objetiva.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #87 en: 07/06/08, 02:32:08 am »

piramide sin lugar a dudas..ond va a parar,,
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #88 en: 07/06/08, 15:59:10 pm »

Pero veamos, una cosa es que te guste o no, y otra que este currada o no.
El trabajo bien hecho es objetivo, y la decoracon de ciertas discotecas es espectacular, lo que pasa que aqui cada uno opina por gustos unicamente, cuando tambien se podria dar una valoracion objetiva.

Tú mismo lo has dicho, es que la gente opina por gustos, y eso es algo muy subjetivo, y no hay manera de ser objetivo en eso...

Es que no hay un papel ni nada que te diga: "con esta decoración estará mejor decorado que con esta"... Ya que la decoración también entiende de modas, entre otras cosas, y además eso de ser la mejor decoración, es algo abstracto que tiene que ir con cada uno, no es un hecho plausible ni demostrable, que se pueda plasmar sobre papel por ejemplo ante un notario...xD

Yo lo veo así, no se...

Un saludo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #89 en: 07/06/08, 19:57:22 pm »

Pero veamos, una cosa es que te guste o no, y otra que este currada o no.
El trabajo bien hecho es objetivo, y la decoracon de ciertas discotecas es espectacular, lo que pasa que aqui cada uno opina por gustos unicamente, cuando tambien se podria dar una valoracion objetiva.

Tú mismo lo has dicho, es que la gente opina por gustos, y eso es algo muy subjetivo, y no hay manera de ser objetivo en eso...

Es que no hay un papel ni nada que te diga: "con esta decoración estará mejor decorado que con esta"... Ya que la decoración también entiende de modas, entre otras cosas, y además eso de ser la mejor decoración, es algo abstracto que tiene que ir con cada uno, no es un hecho plausible ni demostrable, que se pueda plasmar sobre papel por ejemplo ante un notario...xD

Yo lo veo así, no se...

Un saludo.
Precisamente eso es lo que digo, que la gente unicamente opina segun sus gustos, y mi vision es que tambien se pueden decir cosas objetivas.
En todo se pueden dar valoraciones objetivas, ya sea de un cuadro, de un tema musical, de una escultura, edificio o de una decoracion de discoteca, a eso me referia mas que nada.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |