oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA CRISIS!!!! (posts en minúsculas)  (Leído 2804 veces)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #30 en: 26/11/08, 05:13:23 am »

Yo después del verano ya me parece todo "barato" xd

Suerte ke yo no pagaba, pero vamos, 15 euros un cubata y 18 con redbull yo creo ke es para pensarselo eh xd

Eso sí, hablo de Ibiza, ke no se xq ya se da x hecho ke es "normal" ke te cobren 60 euros x una entrada y no te den consumición xd

PD: Tb es cierto ke las programaciones son como las de un macrofestival, pero aún así me parece excesivo.

"Suerte" ke x akí la media es de unos 10 euros,...



lo mas estupido de ibiza es que ayi solo paga la mitad de la gente unos pagan 60 pavos y otros entran por la patilla por los 60 que pagan los primeros es la po...



el tema del post a mi no me afecta la crisis y en consecuencia no creo mucho en ella pero creo que un cubata en un bar musical a de estar a 5 y en una discoteca entre 8 y 10

mas que nada por que solo con el precio de la entrada las discotecas por norma general no pagan gastos.

eso lo veo normal luego hay cosas ya que son pa flipar como lo de ibiza o la entrada a muchas discotecas y afters de cataluña........

pero mientras la gente lo pague eso seguira igual o incluso peor es logico


detras de muchas discotecas hay un grupo empresarial que la gente no conoce y que como todo busca sacar toda la pasta que pueda


vigilante_de_Seguridad
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/11/08, 09:53:36 am »

en piramide se lo an montado de puta madre

entrada + 2 cubaras 1 de garrafon i otro bueno + 1 xupito  = 10 pavos
luego los cubatas de garrafon 5 pavos i los buenos 6

i despues tienes 1 parkin inmenso para acer tu botellon xDDD
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #32 en: 28/11/08, 16:48:51 pm »

aki es ke da asko 5 Euros el kubata y el 6 de redull los chupitos a 25 centimos xd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #33 en: 28/11/08, 20:00:52 pm »

15 euros un cubata ?  [pipol] :-X
Hern4n
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 14-01-08

Email
« Responder #34 en: 29/11/08, 20:26:54 pm »

La crisis se empieza a notar... aki dnd yo vivo hay un pafeto q la gente dice que ponen bebidas baratas en botellas de marca xD

Piensas que te bebes un j&b mientras en realidad te estas bebiendo vaya a saber que xd
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #35 en: 29/11/08, 20:55:52 pm »

no creo k bajen la bebiba xD con lo cual acoplate a la crisis tu tmbien xD ballantines 1 l mas dos paks redbull de 8 mas dos bolsas matutano stiks    33 €
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #36 en: 30/11/08, 11:12:27 am »

hay que pegar un palo a algun distribuidor de bevidas, pa tener pa todo el año...jeje.., y luego otro para el pikadon pañanero..porque si no nos arruinamos
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/12/08, 21:40:41 pm »

exo de menos hasta en las discotecas pekeñas el menu de combinados wapos q se pueden llegar a hacer... Sin necesidad de beber muxo... Hay q poner ofertas en consumo de vez en qando royo happy hour... y en los aniversarios... las xupitadas... ofertas en xupitos qando no es... nse... en verano o qando ahce wen tiempo el botellon mola... xo ara en invierno jode... menos a los q tengan coxe y un maletero pa wardar 500 mil xaketas... las de tos sus colegas xDD... o dejate la pasta nel warda ropa... o dejaselas al colega de turno dentro mientras tu sales... beber fuera es un coñazo... xo peor es pagar... es un poko abusivo... entonces se tendria q poner un pokito de calidad y sabores en los combinados...  y facilitar informacion y poner nombres xulos apke la peña los pida... y si puede ser q no solo lleven hielos coño xDD... q esten bien montaos...

Yokese... puta crisis xDD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |