oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA CRISIS!!!! (posts en minúsculas)  (Leído 3457 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #15 en: 09/11/08, 23:58:07 pm »

falsificar dinero
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #16 en: 09/11/08, 23:59:46 pm »

estan caros los cubatas xdd pero algunos os flipais con el tema crisis xdd
chasis96
Visitante

Email
« Responder #17 en: 10/11/08, 01:01:16 am »

no se la gente pero hablamos de cataluña pero bueno aqui,te pegan el palo,la bebida mala .por tanto los golosinas fuera y lo demas pues cada uno ya sabes lo que tiene que hacer. :laugh:
Blanco

Registro: 30-08-08
Email
« Responder #18 en: 10/11/08, 01:26:59 am »

Lo bueno es que ultimamente se están poniendo algo + de moda las discotecas low cost, que como mucho un cubata te vale 5 o 6 euros...

Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #19 en: 10/11/08, 23:27:19 pm »

El multi-ticket del pont 12 euros 3 copas. Va muy bien para afrontar la crisis y evitar costipados sin necesidad de salir al coche a beber.
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #20 en: 11/11/08, 10:00:29 am »

Joder macho, no se a que discoteca vays, pero que yo sepa en las que yo he ido tiene las botellas de whisky, cerveza y demás en la estantería, y dudo que sean de garrafón Xd.

Eso si, lo que ya es exajerao es que te cobren por un cubata lo que puede valer un botella de whisky o licor, entonces ya es exajerao y digno de queja.
Y dudo que haya crisis o no cambien de opinión, antes cerrarían la discoteca por falta de vendas en la " barra" :ñe
DRASIC
Visitante

Email
« Responder #21 en: 12/11/08, 13:41:55 pm »

Joder macho, no se a que discoteca vays, pero que yo sepa en las que yo he ido tiene las botellas de whisky, cerveza y demás en la estantería, y dudo que sean de garrafón Xd.Eso si, lo que ya es exajerao es que te cobren por un cubata lo que puede valer un botella de whisky o licor, entonces ya es exajerao y digno de queja.Y dudo que haya crisis o no cambien de opinión, antes cerrarían la discoteca por falta de vendas en la " barra" :ñe
Porque cada vez que posteas terminas las palabras con un-----> :ñe???
vane1980
Visitante

Email
« Responder #22 en: 12/11/08, 23:53:14 pm »

El multi-ticket del pont 12 euros 3 copas. Va muy bien para afrontar la crisis y evitar costipados sin necesidad de salir al coche a beber.
pues si la verdad que esta muy bien esta propuesta ... ya podian tomar ejemplo otras salas  8)
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #23 en: 13/11/08, 01:41:55 am »

Joder macho, no se a que discoteca vays, pero que yo sepa en las que yo he ido tiene las botellas de whisky, cerveza y demás en la estantería, y dudo que sean de garrafón Xd.Eso si, lo que ya es exajerao es que te cobren por un cubata lo que puede valer un botella de whisky o licor, entonces ya es exajerao y digno de queja.Y dudo que haya crisis o no cambien de opinión, antes cerrarían la discoteca por falta de vendas en la " barra" :ñe

Tunnet
Visitante

Email
« Responder #24 en: 13/11/08, 01:45:36 am »

mr DJN es el rey de los ñe  :D
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #25 en: 13/11/08, 03:17:25 am »

La verdad es que me parece un atraco a mano armada algunos precios...12 €? 15€??? Estamos locos? xD..Teniendo en cuenta como estamos todos con la crisis y lo que les cuesta a los locales al alcohol (viendo la calidad de algunos está claro que tiran de marcas de super), deberían reducir MUCHISIMO esos precios... La cosa no está precisamente para tirar cohetes... ::)
SergI87

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #26 en: 13/11/08, 16:06:15 pm »

nose ami no ma afectao la crisis xd
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #27 en: 13/11/08, 18:50:27 pm »

El :ñe tiene mucha historia para que lo cuente aquí :$ :ñe
Pr0s¡__((L.V.I.))

Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_

Email
« Responder #28 en: 19/11/08, 21:31:07 pm »

en la coliseum estan los bono-copas que por 25 euros me parece te dan
6 cubatas o algo asi.
A mi lo del garrafon no me afecta porque yo solo bebo cervezA! ;D ;D
Acura DJ

Registro: 23-08-08

Email
« Responder #29 en: 25/11/08, 18:36:57 pm »

joder y pensaba qe aki era caro, aki con 10 euros entras y una consumicion y nos parece caro, cubatas normales (dyc larios ect) 4.5 e importacion (jb white label) 5 euros y nos parece caro, una botella de jb son 11 euros creo, a 10 cubatas por botella serian 55 le kitas 7 euros por los refrescos se ganan 48 euros por botella, ojo a un bar lo les cuesta 11 euros la botella, eso se ganarian aki, por alli arriba se ganarian mas, aki en los pubs un cubata de jb son 4 euros, en la nit en terrasa una vez qe subi parriba me clavaron por 2 cubatas 20 euros, vamos qe me metieron una puñalada de carne qe casi me la sacan por la boca,
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir