MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina?
<< < (20/26) > >>
DJ Oskar:
yo gracias a mi hermano q le gustaba x entonces la maquina iva al chasis de ronda barcelo y m traia cassettes.luego empece con 8 añitos escuchando cada sabado de madrugada la radio cuando daban chasis en directo y m las grababa jejeje i asta aora... mas de 14 años escuchando makina
diego1488:

--- Cita de: CeSaR en 22/04/08, 20:40:57 pm ---Yo creo que fue la television la que metio la makina en mi subconsciente xD. Ya con 5-6 años cantaba delante de la familia canciones repetitivas producidas por mi, a fusi rra a fusi rra a perro a perro a malo a malo xDDDDDDDDDD
La verda q no se como, pero las cintas de makina total de mi hermana las escuchaba una y otra vez, luego ya llegaron los recopilatas. Con 11-12 años cuando iba a la nieve me quedaba enbobado viendo desde la autovia Coliseum y diciendole a mi padre, hay es donde ire yo de mayor xD.
Resumiendo, me meti yo solito.

--- Fin de la cita ---
xdddddddddd pos exactamente igual me meti yo en este mundo.yo con 10 o 11 años me iba a las tiendas de discos a comprar discos de thunderdome, y ya a los 15 a coliseum asta los 20, madre que fiestasssss.mi sesion la tienes en descargas VITO CORLEONE vol1.un saludooo
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
cuando tenia 13 o 14 ya iba a marte kn mis amigas... kada finde... k a las 3 kuando empezaba lo bueno , ya teniamos un papi dlante d la puerta esperandonos... jajaja y luego fue kn mi ex kn kien empeze a ir al xque y a pegarme unos fstivales kmo dios manda jeje  ;D
markitosxx86:
Bueno pos yo con 7 años una maiga de mi padre como me regalaron un radio caset , empezo a grabarme sesiones ke salian en un programa de radio ke emitian aki en lleida i nada me gusto el royo aparte ke no recuerdo otra cosa ek desde ke escuxo esa musica es lo unico ke me deja relajao,cuando estoi cabreao,nervioso,sea lo ke sea yo menxufo mi medicina como le llamo yo jejeje i en media hora me siento nuevo como si de una duxa de agua fria se tratara jejeje ke te kita todos los males i lo fuerte ya me vino un dia cuando vi por la tele nose como a un tal pastis i buenri,jajaja kien coño eran esos yo igual tenia 10 años nose mu bien pero encontre algun casete por ke me hizo gracia sus nombres i bueno alli ya me di cuenta de las fiestas ke me keria pegar,y de lo ke me esperaba i estoi viviendo jajajaj solo me kede con mal sabor de boca ne una cosa hubiera muerto por ir al escorpia entonces ke todo el mundo almenos en estas tierrras hablaba de ella y yo me volvia loco jejejesolo de imajinar las fiestas ke se pegaban los mas grandes !!!!!y bueno ya no os rallo mas ke sino jajaja al final,ahora no me para ni dios fiesta tras fiesta i no me pierdo ni una si puedo!!!jaja ale un saludo
piramidera1991:
[color=red]pos yo de lo primero k escuxe fue el vol8 de dj sisu i desde entonces me empezo a gustar ya ace un año i medio o asi

xo kuando realmente lo empeze a vivir fue kuando fui x primera vez a piramide en enero de ste año

y aora stoy aciendo harcorianos a toda la juventud de mi familia a mi sobrina de 6 años a mi sobrino de 2 y a los gemelos k acaban de nacer k se ewsperen k tmb seran harcorianos jajajaj[/color][/color] [chikypark]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa