| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina? |
| << < (21/26) > >> |
| makinera17:
Bueno pues cuando era mas pequeña con mi mejor amiga le quitabamos los cd´s a su hermano grande y desde hay no e podido parar!!! |
| DJ JUDD:
Gustarme fuerte fuerte este mundillo ara unos 2 o 3 años, por amistades,,, aunque desde pequeña tenia cintas y cuando salieron los Cd's de Chasis, alguno del pont.... :P :P |
| _MORE_:
de escuchar a mi ermana luego ya empiezar a salir de fiestas por estos laos y te acaba gustando! |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: VaRo en 30/05/08, 23:19:07 pm ---Pues yo de siempre habia escuchado el tipico dance pastel y un dia mi hermano estaba escuchando el sonic volumen 1 y me encanto la mezcla del minuto 17 con la base del the juvenile. Luego me empezaron a molar sesiones y bajarme musica y un dia fui con el al Desk, la verdad que las primeras veces me rayaba un poco porque me esperaba que metieran solo los temas que me flipaban, pero bueno poco a poco me empezo a gustar todo lo que metian y hasta el dia de hoy, que ya no escucho otro tipo de musica --- Fin de la cita --- yo fui quien te engancho xd |
| Energytronico:
Pues en mi caso mi instituto era un hervidero de pelaos. I como ya dicen menos la velleza todo se pega ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |