| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina? |
| << < (22/26) > >> |
| djenef:
Yo desde peque me gustaba la caña y me compraba las cintas del mankina total, 100%dream, la del megatron....i hasta que mi primer cd fue el dance sessions que tenia 4 cds ( dance, progressive, techno i house) donde salia pastis & buenri. Desde aquel dia no he parado! Es mi vida! |
| Dj López:
pues yo me meti solo jeje...recuerdo de pequeño sobre el 92, 93 ya tenia cintas por ahi con temazos del momento royo technotronic y el primer makina total que salio y luego ya me empece a enganchar a programas de radio como el Ponte a Top (con quique tejada) y al Canal 25 que hacian el it's your time tv que lo presentaban el dj neil y el toni peret, recuerdo que los sabados hacian sesiones en directo y me pasaba toda la tarde empanao mirando la tele. Desde entonces aqui sigo :) |
| xquesiano hlm:
puEss Gracias a MIs Primos/a, y mi tio!!!!!!!!! (L) ellos icieron k yo creciera cn eso0 y aora se a combertido n mi forma d vidaa i no kiero cambiarla jajaja mi primera cinta k tube makina fueron los pitufos makinero0s!! xDDDD |
| o_0-GeRiJuMpEn-0_o:
pos yo empeze kon el pop ajajajjaja i depsues ya fui kambiando al rollo de mis hermanas grandes i se iva kambiando la kosa, de house a elektro, progressive ,tekno, i de golpe salte al new style i al hardcore i el makina llego despues pero no es k sea una kosa de las k me la pongan dura pero weno.. |
| o_0-GeRiJuMpEn-0_o:
a wneo ke me dejaba una kosa xDDDD junto al new style i el hardcore venia el jumpstyle k eso nunka puede faltar jiji enga slau2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |