| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina? |
| << < (23/26) > >> |
| Lyrio:
Yo creo k la kulpa la tubierón un 20% una hermana mayor un 30% oriol Carrií y el Piyuli y un 50% el bosque de colores xDDDD Primero Makina, Makina, makina, + tarde el Threlseeka y el boom del hardcore, Tekno Warriors y en el 2001 aprox aparece un señor llamado Bassdrum Project k le da la welta a todo y weno... hasta hoy k me sigue gustando todo pero con lo k mejor me lo paso y con lo q mas disfruto pinchando es newstyle y Jump. |
| .urY.:
--- Cita de: xquesiano hlm en 30/07/08, 21:16:43 pm ---puEss Gracias a MIs Primos/a, y mi tio!!!!!!!!! (L) ellos icieron k yo creciera cn eso0 y aora se a combertido n mi forma d vidaa i no kiero cambiarla jajaja mi primera cinta k tube makina fueron los pitufos makinero0s!! xDDDD --- Fin de la cita --- ahhhhhh los pitufos makineros xdd aver si suves alguna o algo xd |
| Retvul:
pueeees yo tendria 8 o 9 años cuando España vivió el auge y masificación de los recopilatorios, y no había tanta etiqueta de estilos sino que todo se reducia a bakalao o makina. Me regalaron algun recopilatorio que otro porque los pedia (tipico que dices comprame tal porque lleva el saturday night, o comprame ese otro porque lleva la de la tia enriqueta) y poco a poco me fui aficionando. A los 11 años aproximadamente me dio por empezar a escuchar rock, pop, metal, ska, reggae, etc. y durante un par o tres de años la verdad es que me desentendí bastante de la makina, del dance y demás. No fue hasta los 14 años, que pisé por primera vez el area y volvi a engancharme vilmente a la makina, a todos los estilos de la epoca (98-2000), y a ese estilo que empezaba a despuntar y que se acabaría convirtiendo en un fenómeno de masas en este país: el progressive. Lo que nunca me gustó fue el house, me parecia música demasiado light, casposa y amariconada. Con los años he ido tolerandolo con cuentagotas y actualmente aunque no me entusiasma, me lo paso bien en una discoteca de este rollete. Y muy a mi pesar prefiero el house al rollito de las salas makinero-hardcorianas de ahora. |
| v1ctor_xque:
Pues sinceramente, esta musica ya venia gustandome des de los 12-13 años, cuando la escuchaba en casa de mi vecino :) |
| L0kaaaaH:
Por mis hermanos mayores, los tipicos bakalas de los 90 xD Ke tiempos cuando los veias cn esas pintas, aunke la musica todo hay k dcirlo q me encantaba, solo llegar a casa y escuxar ese ruido infernal como decian mis padres xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |