| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina? |
| << < (19/26) > >> |
| Astur:
En mi caso la entrada vino propiciada por un viajecito que me metí por las tierras catalanas. por asualidad empecé a buscar emisoras y voilá, me encontré con una sesión de Pont Aeri del señor DJ Scudero. A partir de ahí sesión tras sesión hace que tenga 30G de Dios hecho música.... |
| hardstyle_jordiii:
Pueees era en casa de un colega, su hermano grande se descargaba sesiones de coli y xque y me dio por escucharlas... eso debia ser cuando tenia 12 o 13 añitos... jaja aun macuerdo cuando los colegas me decian que haces escuxando esto, tu estas loco... |
| ^kitty24^:
de siempre me ha molado la musica disca marchosa y cuando tenia 16 ya pensaba en ir al xque, aunque a mis amigas no les molaba. Con 18años tenia un novio y el tio se gorreaba con todas las tias en el prive de Magic (lloret de mar) en la sala de salsa y como estaba la pista de makina pues dije aki si ke no te iras a bailar con las demas y desde entonces pues a discos de makina. Luego fuy al chasis una tarde, luego al pont aeri manressa en haloween y desde que intodije a mis amigas (que ya no somos amigas) pues a sitios de makina. |
| TASHA:
Pues yo desde que tengo 5 años que he escuchado musica makina , los primeros temas los del makina total 3 del 92 y desde ahi siguiendo la ruta del bakalao y un larguissimo etc.. Adoro la makina es mi obsesion!!!! ;D |
| pajarito:
--- Cita de: TASHA en 19/07/08, 17:31:20 pm ---Pues yo desde que tengo 5 años que he escuchado musica makina , los primeros temas los del makina total 3 del 92 y desde ahi siguiendo la ruta del bakalao y un larguissimo etc.. Adoro la makina es mi obsesion!!!! ;D --- Fin de la cita --- tus padres serán makineros, pq yo hasta los 9 o 10 no tuve mis primeros cassettes propios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |