oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina?  (Leído 12057 veces)
Astur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Langreo
Registro: 16-07-08

Email
« Responder #90 en: 16/07/08, 12:28:15 pm »

En mi caso la entrada vino propiciada por un viajecito que me metí por las tierras catalanas. por asualidad empecé a buscar emisoras y voilá, me encontré con una sesión de Pont Aeri del señor DJ Scudero. A partir de ahí sesión tras sesión hace que tenga 30G de Dios hecho música....
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #91 en: 19/07/08, 15:49:07 pm »

Pueees era en casa de un colega, su hermano grande se descargaba sesiones de coli y xque y me dio por escucharlas... eso debia ser cuando tenia 12 o 13 añitos...

jaja aun macuerdo cuando los colegas me decian que haces escuxando esto, tu estas loco...

^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #92 en: 19/07/08, 16:51:11 pm »

de siempre me ha molado la musica disca marchosa y cuando tenia 16 ya pensaba en ir al xque, aunque a mis amigas no les molaba.
Con 18años tenia un novio y el tio se gorreaba con todas las tias en el prive de Magic (lloret de mar) en la sala de salsa y como estaba la pista de makina pues dije aki si ke no te iras a bailar con las demas y desde entonces pues a discos de makina.
Luego fuy al chasis una tarde, luego al pont aeri manressa en haloween y desde que intodije a mis amigas (que ya no somos amigas) pues a sitios de makina.

TASHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 19-07-08

Email
« Responder #93 en: 19/07/08, 17:31:20 pm »

Pues yo desde que tengo 5 años que he escuchado musica makina , los primeros temas los del makina total 3 del 92 y desde ahi siguiendo la ruta del bakalao y un larguissimo etc.. Adoro la makina es mi obsesion!!!!  ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #94 en: 19/07/08, 23:12:22 pm »

Pues yo desde que tengo 5 años que he escuchado musica makina , los primeros temas los del makina total 3 del 92 y desde ahi siguiendo la ruta del bakalao y un larguissimo etc.. Adoro la makina es mi obsesion!!!!  ;D
tus padres serán makineros, pq yo hasta los 9 o 10 no tuve mis primeros cassettes propios
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #95 en: 19/07/08, 23:24:52 pm »

yo gracias a mi hermano q le gustaba x entonces la maquina iva al chasis de ronda barcelo y m traia cassettes.luego empece con 8 añitos escuchando cada sabado de madrugada la radio cuando daban chasis en directo y m las grababa jejeje i asta aora... mas de 14 años escuchando makina
diego1488
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 18-07-08
vito corleone vol 1


Email
« Responder #96 en: 21/07/08, 08:51:48 am »

Yo creo que fue la television la que metio la makina en mi subconsciente xD. Ya con 5-6 años cantaba delante de la familia canciones repetitivas producidas por mi, a fusi rra a fusi rra a perro a perro a malo a malo xDDDDDDDDDD
La verda q no se como, pero las cintas de makina total de mi hermana las escuchaba una y otra vez, luego ya llegaron los recopilatas. Con 11-12 años cuando iba a la nieve me quedaba enbobado viendo desde la autovia Coliseum y diciendole a mi padre, hay es donde ire yo de mayor xD.
Resumiendo, me meti yo solito.
xdddddddddd pos exactamente igual me meti yo en este mundo.yo con 10 o 11 años me iba a las tiendas de discos a comprar discos de thunderdome, y ya a los 15 a coliseum asta los 20, madre que fiestasssss.mi sesion la tienes en descargas VITO CORLEONE vol1.un saludooo
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #97 en: 21/07/08, 10:03:40 am »

cuando tenia 13 o 14 ya iba a marte kn mis amigas... kada finde... k a las 3 kuando empezaba lo bueno , ya teniamos un papi dlante d la puerta esperandonos... jajaja y luego fue kn mi ex kn kien empeze a ir al xque y a pegarme unos fstivales kmo dios manda jeje  ;D
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #98 en: 21/07/08, 23:43:16 pm »

Bueno pos yo con 7 años una maiga de mi padre como me regalaron un radio caset , empezo a grabarme sesiones ke salian en un programa de radio ke emitian aki en lleida i nada me gusto el royo aparte ke no recuerdo otra cosa ek desde ke escuxo esa musica es lo unico ke me deja relajao,cuando estoi cabreao,nervioso,sea lo ke sea yo menxufo mi medicina como le llamo yo jejeje i en media hora me siento nuevo como si de una duxa de agua fria se tratara jejeje ke te kita todos los males i lo fuerte ya me vino un dia cuando vi por la tele nose como a un tal pastis i buenri,jajaja kien coño eran esos yo igual tenia 10 años nose mu bien pero encontre algun casete por ke me hizo gracia sus nombres i bueno alli ya me di cuenta de las fiestas ke me keria pegar,y de lo ke me esperaba i estoi viviendo jajajaj solo me kede con mal sabor de boca ne una cosa hubiera muerto por ir al escorpia entonces ke todo el mundo almenos en estas tierrras hablaba de ella y yo me volvia loco jejejesolo de imajinar las fiestas ke se pegaban los mas grandes !!!!!y bueno ya no os rallo mas ke sino jajaja al final,ahora no me para ni dios fiesta tras fiesta i no me pierdo ni una si puedo!!!jaja ale un saludo
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #99 en: 22/07/08, 12:32:06 pm »

[color=red]pos yo de lo primero k escuxe fue el vol8 de dj sisu i desde entonces me empezo a gustar ya ace un año i medio o asi

xo kuando realmente lo empeze a vivir fue kuando fui x primera vez a piramide en enero de ste año

y aora stoy aciendo harcorianos a toda la juventud de mi familia a mi sobrina de 6 años a mi sobrino de 2 y a los gemelos k acaban de nacer k se ewsperen k tmb seran harcorianos jajajaj[/color][/color]
[chikypark]
makinera17
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #100 en: 22/07/08, 13:50:32 pm »

Bueno pues cuando era mas pequeña con mi mejor amiga le quitabamos los cd´s a su hermano grande y desde hay no e podido parar!!!
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #101 en: 22/07/08, 16:21:59 pm »

Gustarme fuerte fuerte este mundillo ara unos 2 o 3 años, por amistades,,, aunque desde pequeña tenia cintas y cuando salieron los Cd's de Chasis, alguno del pont.... :P :P
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #102 en: 22/07/08, 16:38:15 pm »

de escuchar a mi ermana
luego ya empiezar a salir de fiestas por estos laos y te acaba gustando!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #103 en: 23/07/08, 09:41:46 am »

Pues yo de siempre habia escuchado el tipico dance pastel y un dia mi hermano estaba escuchando el sonic volumen 1 y me encanto la mezcla del minuto 17 con la base del the juvenile. Luego me empezaron a molar sesiones y bajarme musica y un dia fui con el al Desk, la verdad que las primeras veces me rayaba un poco porque me esperaba que metieran solo los temas que me flipaban, pero bueno poco a poco me empezo a gustar todo lo que metian y hasta el dia de hoy, que ya no escucho otro tipo de musica
yo fui quien te engancho xd
Energytronico
Desconectado

Registro: 18-07-08
chumba chumba chumba


Email
« Responder #104 en: 25/07/08, 23:37:23 pm »

Pues en mi caso mi instituto era un hervidero de pelaos. I como ya dicen menos la velleza todo se pega  ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |