Pues yo de pequeñito escuchaba lo que todo el mundo, lo que sonaba en radio y TV...
Pero tengo una prima, mayor que yo, que allá por los 90' cuando yo tendría 7 u 8 años salía por las discotecas de Valencia, ACTV, Barraca, Puzzle, Chocolate, Spook, Masia, Central Rock, Yucas, UFO'S, etc...
El caso es que muchas veces me ponía cintas para que las bailara delante de ella y sus amigas, ya que les hacía gracia, y poco a poco me fue gustando, así que ella me las gravaba para que las escuchara y de paso me las ensayara para cuando volviera con sus amigas...

Así llegué a los 11 añitos y empecé a salir de casa por las tardes y un ratito por las noches con unos amigos nuevos que había conocido, la mayoría de los cuales tenían hermanso mayores que casi en su totalidad eran "Masieros", eran los tiempos en que comenzaba a pegar el Hardcore y la Makina y al poco salió el Flying Free... Por aquel entonces, queriendo imitar a los hermanos o primos mayores, empezamos a fumar y a beber (de aquellas maneras...

) y a montarnos pequeñas fiestas Hardcore y Makina en cocheras de amigos con CD's y cintas...
Luego, cerca de los 14, empezamos a intentar colarnos en los pubs del pueblo, y en gran cantidad de ocasiones lo conseguíamos, y para el raro día que no teníamos suerte en ninguno, siempre teníamos un "Plan B", la cochera de alguien... En aquel entonces ya se empezaban a alargar cada vez más las fiestas...
A partir de los 14 y pico ya empezamos a salir del pueblo y a frecuentar discotecas "Light" y a otras salas que eran para mayores de 16 pero hacían sesiones de tarde (osea, que como siempre nos colábamos...

) y salir de noche en plan más serio...
Y con los 15 y pico vi por 1ª vez mi primera sala importante, Piramide, fui "Piramidero" hasta los 17 años en 2004 que me metí de RR.PP. en Zoom... Allí conocí a mucha gente que me introdujo ya más de lleno en el mundillo y me proporcionó contactos y una cultura musical que enriqueció bastante la que ya poseía...
Más tarde cerró Zoom y a la temporada siguiente abrió como Zoom-New Axis, haciendo sesiones de Viernes, etapa de la cual también tuve el gusto de ser partícipe, así que en esa época iba a Zoom el Viernes y "Masiero" el Sábado...
A partir de ese momento fue un no parar, empecé a salir de fiesta con unos amigos Dj's con los que he recorrido casi toda España de fiesta en fiesta, conociendo todas las salas importantes en este mundillo, y también a Dj's de 1ª línea, a parte de gente que trabaja en las discotecas, como serían camareros, go-go's, RR.PP., y como he dicho antes Dj's de 1ª línea...
Más tarde fui centralero, aunque no por gustos musicales, osea, no porque me guste la música del "Sonido Central", sino porque conozco mucha gente allí a la cual guardo mucho cariño, de hecho por eso sigo pasandome por allí de vez en cuando...
Pero mi sueño fue siempre ir a Pont Aeri, y se podían contar con los dedos de las manos las veces que yo había estado allí, pero desde hace más de un año, mi primo y yo y unos amigos nos hicimos a la idea de ir siempre que se pudiera y formamos un grupo de amigos para ir casi todas las semanas, así que allí estamos dando caña casi todas las semanas, mientras se pueda... Toco madera para que esto dure mucho...
Y desde hace unos meses hacia aquí, la necesidad de estar informado y el querer opinar, culturizarme más, y (¿porqué no?) hacer amigos me llevó a inscribirme en este foro y a "postear" aquí...
P.D.: Se me ha olvidado un dato importante, y es que cuando tenía 13 años, al lado de mi casa, otros primos mios montaron un pub justo pared con pared de mi casa, y muchas noches me pasaba por allí, y casi todas las tardes estaba allí con mi hermano viendoles pinchar y escuchando música, mientras ellos preparaban todo para el fin de semana y limpiaban y tal...

Bueno, pues esta es mi historia...