oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina?  (Leído 12165 veces)
djenef
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 14-07-08

Email
« Responder #105 en: 26/07/08, 03:34:20 am »

Yo desde peque me gustaba la caña y me compraba las cintas del mankina total, 100%dream, la del megatron....i hasta que mi primer cd fue el dance sessions que tenia 4 cds ( dance, progressive, techno i house) donde salia pastis & buenri. Desde aquel dia no he parado! Es mi vida!
Dj López
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #106 en: 26/07/08, 10:54:25 am »

pues yo me meti  solo jeje...recuerdo de pequeño sobre el 92, 93 ya tenia cintas por ahi con temazos del momento royo technotronic y el primer makina total que salio y luego ya me empece a enganchar a programas de radio como el Ponte a Top (con  quique tejada) y al Canal 25 que hacian el it's your time tv que lo presentaban el dj neil y el toni peret, recuerdo que los sabados hacian sesiones en directo y me pasaba toda la tarde empanao mirando la tele. Desde entonces aqui sigo :)
xquesiano hlm
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 17-04-08
MAkina & HArdcOre


Email
« Responder #107 en: 30/07/08, 21:16:43 pm »

puEss Gracias a MIs Primos/a, y mi tio!!!!!!!!! (L)
ellos icieron k yo creciera cn eso0
y aora se a combertido n mi forma d vidaa i no kiero cambiarla jajaja

mi primera cinta k tube makina fueron los pitufos makinero0s!! xDDDD

o_0-GeRiJuMpEn-0_o
Desconectado

Registro: 14-06-08
Email
« Responder #108 en: 30/07/08, 22:36:43 pm »

pos yo empeze kon el pop ajajajjaja i depsues ya fui kambiando al rollo de mis hermanas grandes i se iva kambiando la kosa, de house a elektro, progressive ,tekno, i de golpe salte al new style i al hardcore i el makina llego despues  pero no es k sea una kosa de las k me la pongan dura pero weno..
o_0-GeRiJuMpEn-0_o
Desconectado

Registro: 14-06-08
Email
« Responder #109 en: 30/07/08, 22:37:41 pm »

a wneo ke me dejaba una kosa xDDDD junto al new style i el hardcore venia el jumpstyle  k eso nunka puede faltar jiji enga slau2
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #110 en: 31/07/08, 09:21:25 am »

Yo creo k la kulpa la tubierón un 20% una hermana mayor un 30% oriol Carrií y el Piyuli y un 50% el bosque de colores xDDDD

Primero Makina, Makina, makina, + tarde el Threlseeka y el boom del hardcore, Tekno Warriors y en el 2001 aprox aparece un señor llamado Bassdrum Project k le da la welta a todo y weno... hasta hoy k me sigue gustando todo pero con lo k mejor me lo paso y con lo q mas disfruto pinchando es newstyle y Jump.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #111 en: 31/07/08, 18:11:32 pm »

puEss Gracias a MIs Primos/a, y mi tio!!!!!!!!! (L)
ellos icieron k yo creciera cn eso0
y aora se a combertido n mi forma d vidaa i no kiero cambiarla jajaja

mi primera cinta k tube makina fueron los pitufos makinero0s!! xDDDD



ahhhhhh los pitufos makineros xdd aver si suves alguna o algo xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #112 en: 01/08/08, 11:46:24 am »

pueeees yo tendria 8 o 9 años cuando España vivió el auge y masificación de los recopilatorios, y no había tanta etiqueta de estilos sino que todo se reducia a bakalao o makina. Me regalaron algun recopilatorio que otro porque los pedia (tipico que dices comprame tal porque lleva el saturday night, o comprame ese otro porque lleva la de la tia enriqueta) y poco a poco me fui aficionando. A los 11 años aproximadamente me dio por empezar a escuchar rock, pop, metal, ska, reggae, etc. y durante un par o tres de años la verdad es que me desentendí bastante de la makina, del dance y demás. No fue hasta los 14 años, que pisé por primera vez el area y volvi a engancharme vilmente a la makina, a todos los estilos de la epoca (98-2000), y a ese estilo que empezaba a despuntar y que se acabaría convirtiendo en un fenómeno de masas en este país: el progressive. Lo que nunca me gustó fue el house, me parecia música demasiado light, casposa y amariconada. Con los años he ido tolerandolo con cuentagotas y actualmente aunque no me entusiasma, me lo paso bien en una discoteca de este rollete. Y muy a mi pesar prefiero el house al rollito de las salas makinero-hardcorianas de ahora.
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #113 en: 01/08/08, 12:00:59 pm »

Pues sinceramente, esta musica ya venia gustandome des de los 12-13 años, cuando la escuchaba en casa de mi vecino :)
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #114 en: 01/08/08, 12:07:47 pm »

Por mis hermanos mayores, los tipicos bakalas de los 90 xD

Ke tiempos cuando los veias cn esas pintas, aunke la musica todo hay k dcirlo q me encantaba, solo llegar a casa y escuxar ese ruido infernal como decian mis padres xdd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #115 en: 01/08/08, 17:01:50 pm »

yo por influencia de mi hermana empecé a escuchar el que + trenca, y lo demás ya vino solo, empezar a salir, comprar recopilatorios etc
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #116 en: 01/08/08, 17:22:32 pm »

estaba viendo el tema i he pensao ostia pero si este tema lo inicie yo o todavia no he explicao mi historia xd ahi va :

Era una cálida tarde de verano en l'hospitalet de llobregat estaba tirao en el sofa i me tenia k ir al insti concretamente 2º de la eso i weno las clases k me tocaban por la tarde eran musica i tutoria.
en la clase de musica habia k traer musica k tuvieras en casa i eso i weno abian 5 o seis grupos i mi grupo trajo temas cono fly on the wings of love, algunos de xque etc.
en ese momento en ke escuxe esas canciones senti algo en mi k me dijo
ESTO ES LA PUTA POLLA !

i weno hasta aora k tengo 30 o 40 gb de musica en el ordenata


espero k siguais comentandooooooooooooooo


cuidaross
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #117 en: 01/08/08, 19:00:01 pm »

Desde los primeros Blanco y Negro Mix, Demolition Man, Lo + Duro, etc. No ha lloido..
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #118 en: 04/08/08, 19:35:31 pm »

a finales del 2007 pero siempre e tenido curiosidad por esta musica aunke no passe su mejor momento estaria bien la maquina del tiempo para volver a los 90
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #119 en: 04/08/08, 21:38:41 pm »

mi padre cuando tenia 5 años llevaba cintas del ACTV en el coche xdd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |