MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina?
<< < (12/26) > >>
XiaRa:
en el pueblo, en las fiestas del pueblo cuando ivamos para la peña nos discutiamos con los chicos porq nosotras queriamos poner los cd's de chasis y ellos del pont xd
DjDANOX:
Yo fue por un colega k siempre estaba escuchando makina en clase, a mi en esa epoca no m apasionaba mucho, aunk había escuchado los makina total, Paco Pil's,etc...), yo iba al Dixi y gracias jajaja, pues el tio m dijo un dia, vente conmigo de fiesta y nada, dicho y echo y m fui al Cibertrack Cubellas y flipé, me encantó y desde entonces pues ahi sigo jajaja.

Y luego entre al mundillo a pinchar por un amigo, k muchos de aki creo k conocereis, era el encargado de los buses del Xque en la epoca de la reobertura, se llama o se llamaba Dj Tekno Activa-T y nada pues veia k pinchaba y yo pues m hacia gracia el echo de ver como lo hacia y nada pues me inicié a pinchar por el, pero no m ayudó nada a pinchar, solo m vendio los platos Acoustic Control y nada poco a poco m fue gustando, fui mejorando hasta hoy en día.
dj reentry:
cuando empece por casualidad el programa del decibleia cuando lo ahcian en radio ciutat de badalona desde aquel dia empecé a escuchar hasta la presente y que sea de por vida esto
H-4-L-Uri-H-4-L:
mi primo xquesiano a muerteee

poniendome sesioncillas

i pinchando en su casa :) cuando yo era un peke de 10 añitos xDD

i poko a poko conociendo a peña de mismos gustos musicales  ;D

hardcore_muerte:
A mi me metió mi primo , empezé con el tecno i electro , i al escuchar varios cds de pont aeri , pastis...etc de mi primo me fui enganxando , i actualmente tenemos papeles intercambiados , ahora yo del hardcore i la makina , i el del tecno i electro  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa