| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina? |
| << < (11/26) > >> |
| pikator:
pues mi tio k me dio una cinta del chimo bayo en el 91 o asi i me molo y asta hoy ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) saludosssssssss |
| akimaestro:
yo casi que ya ni lo recuerdo pero yo creo que eso se lleva en la sangre por que mi hermano mayor escuchaba jevi y yo le pedia alos reyes magos el max mix 4 no veas si a llovido |
| xquesiano_00:
--- Cita de: Pokon en 10/06/08, 16:59:40 pm ---Un negro al que le compre un cd de chasis --- Fin de la cita --- xDDDDD |
| jonkkongfantasy:
Mis hermanos tenían una cinta del Max Mix 5... luego escuché otra del 10, luego otra buenísima que salía el tema de "Who is Elvis" del Estudio54 y luego ya pues el hermano de un colega me grabó Lo+Duro5 , me compré el vinilo del Puzzletron, la cinta del Megatron (con el remix del colacao,jajajaj), y luego ya pos veáse BoleroMix, etc etc. Vamos que el ambiente me facilitó la inserción en el mundo por mi cuenta. |
| Miriuski-JAL:
No se puede decir ke yo sea muy makinera, la verdad es ke a mi me va el remember, mis padres desde bien chikitita me ponian la makina de la epoca, osease paco pil, chimo bayo... vamos, la ruta del bakalao entonces... Despues de bastantes años sin escuchar makina me heché de novio a un makinero y cada vez ke iba a su casa me tokaba escuchar makina y me acostumbré... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |