| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina? |
| << < (13/26) > >> |
| Opio:
Pues la verdad es que todo empezo kon mi hermano mayor.A el le encantaba la musica makina,i a medida ke yo crecia pues eskuxaba mas su musika.A parte de ke el tiene montones de camisetas de pont aeri i a medida ke se le an kedao pekeñas me las kedo yo!Asi empezo todo! 8) 8) 8) :) :) ;) |
| chasis96:
pues bueno con la gente que iba yo solo tenia 12 años mas o menos de esto ya hace 17 años me pasaban cintas y en el campin ya vailaba algunos temas al final ya con 13 o 14 ya salia por las tardes.Vamos que mi vida a sido fiestas y makina y orgulloso que estoy de ello |
| guille13:
yo conozco la makina desde ace un año... k poco... weno la empeze a conocer con mi hermano grande k un amigo suyo le ensenyo el herdtek o schranz... siempre escuchaba sessiones de estas y mas tarde empezó con la makina y a mi me rallaba muxisimo oirlo pero a veces me paraba a oirlas y me empezo a gustar... alli yo escuchaba hevy metal, rock y cosas de esas pero nunca encontre nada mas bonito k la makina ni nada mas duro kel hardcore... y aki estoy en el maki aprendiendo estilos y cosas de esas nuevas, pero un error de un estilo k me da bastante asco es el newstyle .... con perdon para los piteros, weno vaya istorieta XD :D |
| Martita_MX:
Post nª 19852147852003699874521 Va! Me dieron a escuchar unas cintas del pont y del xque! y desde entonces no he podido dejarlo! |
| _RULO_:
yo cuando era niño no mostraba el mas minimo interes por la musica, solo conocia lo tipico, la pachanga y ostias de esas y no me gustaba. todo cambio cuando gente de mi pueblo hace unos 10-15 años empezo a ir al coliseum de almudevar y traian cintas de cassette (recuerdo dos con especial cariño, todos los santos 1997 y hellreiser 1998) yo tenia 11-12 años y en aquella epoca a casi todos mis amigos nos gustaba aquella musica. Luego empece a comprarme recopilatorios de pont aeri (el rave master, el for the eternity) alguno de chasis (sensaciones 2.0, chasis 10 años...) pero sobre todo de coliseum (live session, impact session, kontundanze...) todos los recopilatorios que veia me los compraba. A dia de hoy tengo 22 años, voy con frecuencia a coliseum y a se74do2 que me pillan relativamente cerca y soy el unico de mi pueblo que sigue llendo a discotecas de este tipo de musica con mucha frecuencia, incluso voy solo a los sitios. Los estilos que mas me tiran a dia de hoy son el jumpstyle, el us hardhouse, las melodias y el uk hardhouse por este orden. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |