| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina? |
| << < (5/26) > >> |
| JaVi Dj:
--- Cita de: DJ Xety en 23/04/08, 00:13:09 am ---empece escuxando gigigostino y una vez puse makina en el "kazaa" (d eso ara un puñao d años xd) y me salieron sesiones del xque y del pont. de ahii començo mi era de puro vicio x ejemplo: need for speed undergraund, CS, Empire Earth, Battlefield 1942, etc xd y nada.. como viciaba online.. me ponia d fondo alguna sesi y asi me vicie a la makina... xd pro el mero echo de q me pasaba un dia entero viciando al ordena... eso signifika k me pasaba una dia entero escuxando makineta jajaj pos eso xd --- Fin de la cita --- Bueno las biciadas con sesioen snunca faltan xDDD Yo nose si es obsesion o que... pero no puedo estar mucho rato sin escuchar makina... En el insti si hace falta entre clase i clase me pongo 1 mezcla ahunke sea... Mas que nada porque sino me duermo.. jaja I en el pc tiene ke haber musica desde que lo enciendo hasta que lo apago. Si me estoy un dia sin escuchar nada... Sinceramente, me pongo de mala leche xDD |
| jord1:
el hecho de nacer en badalona.. vivir al lado de gran velvet.. que fue scorpia, tener a mi hermano mayor que me comia la oreja con esta musica,la cinta de maquina total 3, que decia de puta madre y salia terminator en la portada.. varias cosas |
| tHe HaRdCoRiAn:
Curiosamente, era un colega fan de la saga Thunderdome, que me enseñaba cintas (como el Dream Team) o sesiones de la radio. En aquella época, el rollo hardcore ni sabía lo que era ni me atraía, pero esto de la makina me fue gustando poco a poco, hasta que redescubrí el hardcore jeje Pero a día de hoy, la makina sigue siendo un estilo que me gusta mucho, y con el que me he pegado y me pego grandes fiestas. |
| J@vI xQuE:
Pues y me enganche desde bien pequeño con 6o7 años que mi hermano iva al xque y tenia platos y tal i siempre estaba escuchando makina. Yo me ponia temas sueltos en los platos, recuerdo que una vez me cargue la abuja vaya bulla me caió xDDD. Y luego de mas grande pues con los colegas i hasta ahora. :D |
| SPeeDX:
Mi tío en el 92 me dió un par de cintas de la ruta del bakalao, no me acuerdo bien de que discoteca eran, pero recuerdo que había temas de paco pil. Me gustó, me compré el "Technodinosaurius" y allí empezó todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |