| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina? |
| << < (6/26) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pues pq descubrí el programa del decibelia flaix x la radio un dia...tenmdría 11 años o asi no me acuerdo xD |
| daniperico:
pos yo siempre he escuchado esa musica, pero quando ize los 16 mis amigos me convencieron pa ir al xque (ya que no queria la fama era de que ivas ahi y todo eran malos rollos xD) pero me pege tal festival y vi que aquello era lo mejor... que desde entonces cada noche ahi enganchao! asta ahora que tengo 22 (y voy al activa, al xque ya no claro) |
| Kuzpi:
--- Cita de: jord1 en 23/04/08, 01:46:24 am ---el hecho de nacer en badalona.. vivir al lado de gran velvet.. que fue scorpia, tener a mi hermano mayor que me comia la oreja con esta musica,la cinta de maquina total 3, que decia de puta madre y salia terminator en la portada.. varias cosas --- Fin de la cita --- gran velvet nunca fue scorpia :-\ |
| rcv1981:
Pos yo recuerdo q el primer recopilata que me compré fue el Bolero Mix 8. Era un doble cassette... Y la afición por este mundillo del dance fue en el colegio, vamos en EGB. Recuerdo q me kedaba a comer y en la hora del patio de después de comer nos kedábamos en clase, poníamos el radiocassette y música... lo q sonaba por akella época era Lo + duro 1, 2 y 3 y el Eurodance... Recuerdo haber escuxao el mítico tema de "el exorcista" en un día lluvioso y con las luces apagás en el aula. A mitad de canción un día se abrió una ventana y salimos tos corriendo. Éramos caxo ñajos... JAJAJA! Y había otra profe q nos kitaba el cassete cuando sonaba el tema de Farmlópez "la kabra". Esas fueron mis "rutas del bakalao" particulares! JEJJEJE! Parezco un yayo con tanta historieta... |
| p0ntaerian0:
me meti yo solo me gusta desde bien pequeñito el primer recopilatorio que me compre fue el de scorpia 7º aniversario no se de que año es pero hace mucho mucho mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |