| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina? |
| << < (4/26) > >> |
| pajarito:
joder, es que nadie empezó a escuchar mákina cuando todavia sólo habían casettes??? qué viejo me siento! |
| Pinhead:
herencia de cintas xD y poco a poco, y realmente es el estilo que mas me ha llenado y que mas me llena, aunque parezca un delito decirlo :angel: |
| lanah_core:
posss la verda yo entre por mi mismaa empezando a escuchar makinilla antigua y taaL de pekeñika, lo tipico ke ponian en todos laos... kon el tiempo mi padre me iba comprando recopilatorios de makinaa como el makina forever i más, y luego ace poko tiempo algunos amigos me akabaron de viciar y asin me kedao xDxD |
| Doctor Muerte:
No me acuerdo :D |
| DJ Xety:
empece escuxando gigigostino y una vez puse makina en el "kazaa" (d eso ara un puñao d años xd) y me salieron sesiones del xque y del pont. de ahii començo mi era de puro vicio x ejemplo: need for speed undergraund, CS, Empire Earth, Battlefield 1942, etc xd y nada.. como viciaba online.. me ponia d fondo alguna sesi y asi me vicie a la makina... xd pro el mero echo de q me pasaba un dia entero viciando al ordena... eso signifika k me pasaba una dia entero escuxando makineta jajaj pos eso xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |