oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina?  (Leído 11772 veces)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« en: 22/04/08, 20:01:04 pm »

mojaos i ser sinceros por favor
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #1 en: 22/04/08, 20:19:37 pm »

Yo ni conociaa esta musica ni nada, xk en sta parte d Andalucía no se olle, pero dio la kasualidad dk un amigo escuxaba makina,hardtrance, etc. m dejo sesiones, mezclas suys y..... ME ENCANTOOOO [amor] [amor] [amor] [adorar] [adorar] [adorar] [amor]

Esa es mi historia 8)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/04/08, 20:23:05 pm »

Un colega que suele andar mucho por aqui...el Sevid! ;D ;D ;D

Porque yo antes escuhaba makina sabes pero si saber que era makina (bueno aclarar que yo soy de madrid y por aqui de makina poquito por no decir nada) , haber el me ponia temitas del pont, xque, central...a mi me gustaba sabes pero no tenia ni guarra de que tipo de musica era xDDD!! Y desde ya un tiempecito he ido aprendiendo cosas sobre la makina (el estilo, temitas, etc...) y aqui me teneis, todo el dia escuchando makina (cuando el ordena me lo permite ;:() y aprendiendo por el maki que estoy todo el dia por aqui metido  :D :D!!

Venga un saludo y suerte con el post  ;) ;)!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/04/08, 20:40:57 pm »

Yo creo que fue la television la que metio la makina en mi subconsciente xD. Ya con 5-6 años cantaba delante de la familia canciones repetitivas producidas por mi, a fusi rra a fusi rra a perro a perro a malo a malo xDDDDDDDDDD
La verda q no se como, pero las cintas de makina total de mi hermana las escuchaba una y otra vez, luego ya llegaron los recopilatas. Con 11-12 años cuando iba a la nieve me quedaba enbobado viendo desde la autovia Coliseum y diciendole a mi padre, hay es donde ire yo de mayor xD.
Resumiendo, me meti yo solito.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #4 en: 22/04/08, 20:54:05 pm »

Pues yo de pequeñito escuchaba lo que todo el mundo, lo que sonaba en radio y TV...

Pero tengo una prima, mayor que yo, que allá por los 90' cuando yo tendría 7 u 8 años salía por las discotecas de Valencia, ACTV, Barraca, Puzzle, Chocolate, Spook, Masia, Central Rock, Yucas, UFO'S, etc...

El caso es que muchas veces me ponía cintas para que las bailara delante de ella y sus amigas, ya que les hacía gracia, y poco a poco me fue gustando, así que ella me las gravaba para que las escuchara y de paso me las ensayara para cuando volviera con sus amigas...  :D

Así llegué a los 11 añitos y empecé a salir de casa por las tardes y un ratito por las noches con unos amigos nuevos que había conocido, la mayoría de los cuales tenían hermanso mayores que casi en su totalidad eran "Masieros", eran los tiempos en que comenzaba a pegar el Hardcore y la Makina y al poco salió el Flying Free... Por aquel entonces, queriendo imitar a los hermanos o primos mayores, empezamos a fumar y a beber (de aquellas maneras...  :D) y a montarnos pequeñas fiestas Hardcore y Makina en cocheras de amigos con CD's y cintas...

Luego, cerca de los 14, empezamos a intentar colarnos en los pubs del pueblo, y en gran cantidad de ocasiones lo conseguíamos, y para el raro día que no teníamos suerte en ninguno, siempre teníamos un "Plan B", la cochera de alguien... En aquel entonces ya se empezaban a alargar cada vez más las fiestas...

A partir de los 14 y pico ya empezamos a salir del pueblo y a frecuentar discotecas "Light" y a otras salas que eran para mayores de 16 pero hacían sesiones de tarde (osea, que como siempre nos colábamos...  :D) y salir de noche en plan más serio...

Y con los 15 y pico vi por 1ª vez mi primera sala importante, Piramide, fui "Piramidero" hasta los 17 años en 2004 que me metí de RR.PP. en Zoom... Allí conocí a mucha gente que me introdujo ya más de lleno en el mundillo y me proporcionó contactos y una cultura musical que enriqueció bastante la que ya poseía...

Más tarde cerró Zoom y a la temporada siguiente abrió como Zoom-New Axis, haciendo sesiones de Viernes, etapa de la cual también tuve el gusto de ser partícipe, así que en esa época iba a Zoom el Viernes y "Masiero" el Sábado...

A partir de ese momento fue un no parar, empecé a salir de fiesta con unos amigos Dj's con los que he recorrido casi toda España de fiesta en fiesta, conociendo todas las salas importantes en este mundillo, y también a Dj's de 1ª línea, a parte de gente que trabaja en las discotecas, como serían camareros, go-go's, RR.PP., y como he dicho antes Dj's de 1ª línea...

Más tarde fui centralero, aunque no por gustos musicales, osea, no porque me guste la música del "Sonido Central", sino porque conozco mucha gente allí a la cual guardo mucho cariño, de hecho por eso sigo pasandome por allí de vez en cuando...

Pero mi sueño fue siempre ir a Pont Aeri, y se podían contar con los dedos de las manos las veces que yo había estado allí, pero desde hace más de un año, mi primo y yo y unos amigos nos hicimos a la idea de ir siempre que se pudiera y formamos un grupo de amigos para ir casi todas las semanas, así que allí estamos dando caña casi todas las semanas, mientras se pueda... Toco madera para que esto dure mucho...

Y desde hace unos meses hacia aquí, la necesidad de estar informado y el querer opinar, culturizarme más, y (¿porqué no?) hacer amigos me llevó a inscribirme en este foro y a "postear" aquí...

P.D.: Se me ha olvidado un dato importante, y es que cuando tenía 13 años, al lado de mi casa, otros primos mios montaron un pub justo pared con pared de mi casa, y muchas noches me pasaba por allí, y casi todas las tardes estaba allí con mi hermano viendoles pinchar y escuchando música, mientras ellos preparaban todo para el fin de semana y limpiaban y tal...  :D

Bueno, pues esta es mi historia...  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 22/04/08, 22:53:32 pm »

Mis hermanos escuchaban makina, sobretodo el mediano, y mezclaba con las cintas que grababa del chasis (con un radiocassette de doble platina, evidentemente). A lo primero me rayaba porque siempre estaba puesta y me molestaba para segun que cosas y tambien para joder y llevar la contraria claro xd, pero luego habia temas que empeze a cogerles el gustillo. Ademas, que antes de pisar una discoteca de makina con la tonteria ya sabia como mezclar gracias a lo que escuchaba de mi hermano (el nunca me enseño, pero lo lo deduje a baser de escuchar y esas cosas). Mi primera discoteca, Chasis. Asi empezo todo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/04/08, 22:57:22 pm »

en esa epoca en que en flaix fm hacían un programa que se llamaba "món salvatge"

y que al cabo de un poco de tiempo oriol carrió empezó a pinchar su "el que mes trenca"

y que al menos 20 veces al día te sonaba aquello de "arriba arriba que es lo que debe arribare

non ti preocupare"

y en la tele anunciaban "lo mas duro2" y mákina total 3

empecé a tener gustos musicales
lavane
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/04/08, 23:05:37 pm »

buff sin ayuda de nadie entre yo solita jajajajaj como te diria yo ..... corre por mis venas lo mejor de lo mejor ..... :-*
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #8 en: 22/04/08, 23:24:57 pm »

mmm mi primo en su epoca pelada ( cuando estaba de moda ), escuchaba makina i me pasaba el dia en su casa i em empape de makineta... Empeze con 8 años o x ai xDD

Las catedrales del tecno (L)

xDD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #9 en: 22/04/08, 23:26:29 pm »

Yo me metí solito comprandome un Recopilatorio del Xque pensando que era otro tipo de musica al qual no quiero acordarme ::)

e aqui donde me empezó a venir el gustillo por la musica makina :)
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #10 en: 22/04/08, 23:28:25 pm »

entre mi hermano mayor y yo solito mi primer recopilatorio ke me compre ke le dije a mimadre ke me lo comprara to mocoso el maquina total 3 xd creo ke tengo todavia las caratulas de la cinta por ahi rondando
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/04/08, 23:30:17 pm »

mi primo y los cds scorpia,chasis y tal xdd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/04/08, 23:33:03 pm »

Yo me metí solito comprandome un Recopilatorio del Xque pensando que era otro tipo de musica al qual no quiero acordarme ::)

e aqui donde me empezó a venir el gustillo por la musica makina :)


 a mi me pasó eso con el beauty in darkness vol. 7 y todo lo gotikillo y heavy

luego me pasé al industrial y sucedáneos y lo suavicé con dance. me intentaron arrastrar hacia el schranz, pero me quedé a medio camino con el hardstyle
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #13 en: 22/04/08, 23:37:11 pm »

pos yo entre gracias a mi hermano y me profundice x mi mismo:

cuando yo tenia unos 11-12 años, mi hermano tendria unos 17 o así, y nada él empezó a ir a discotecas y tal. Entonces entre él y sus amigos se intercambiaban cds y tal... m acuerdo que le dejaron (a mi hermano) el "the rave master vol. 3 live at Pont Aeri", el 4º cd. Entonces cuando mi hermano se venía a casa con sus amigos y se lo ponian, yo m iba ahí con ellos a escuxar el cd y tal, y cuando jugaba yo solo a la play 1 pos tb m lo ponia, m motivaba un huevo el principio, el flying free + thrillseeka. Luego, x el cumpleaños de mi hermano, sus amigos le regalaron el recopilatorio "las catedrales del techno vol.1" Pues la misma historia que con el otro, se lo ponian ellos y m lo ponia yo solo xa jugar a la play (d hecho a veces m lo sigo poniendo). En ese recopilatorio, el primer cd es una sesion del Xque, que empieza con el xque vol. 6, que tb m motivaba un huevaco. Asi que empece con el flying free y el xque vol. 6, dos temazos que me traen muchos recuerdos y que a dia d hoy me siguen encantando (L).

este período se acabó rapido, y deje la makina de lado hasta que cumpli los 15, un poco ya mas avanzado. un amigo mio que tb empezó a ir a discotecas, me pasaba temas que él escuxaba (poky mierda de ese). Entonces m acorde de todo eso que acabo d contar, y m cogi el recopilatorio d las catedrales y m lo pase del cd al ordenata, y el the rave master m lo volvi a bajar del emule. Entonces empece a buscar temas, sesiones y demas, todo ello relacionado con el Xque y el Pont Aeri. Así pasaron un par de meses hasta que di con una sesion q ponia: "sesion remember live at Xque 2004 (makination.com). Esto seria x noviembre de 2006 aproximadamente ya. Esta sesion se la pase a un colega y m pregunto: "t la has bajado d makination.com?" y yo le dije: "q va es del emule"

Entonces x curiosidad me meti en la pagina, y ya empece a leer los post, empece a bajarme las sesiones q veia x aki colgadas, temas y demas. Y asi hasta el dia de hoy  :D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #14 en: 22/04/08, 23:40:58 pm »

pues desde pequeño ya me gustaba, mi hermana me regaló el puzzletron 4 xD y yo estaba viciado al cd3 que era mas maquinero jeje después un colega me grabó una cinta del chasis y así poco a poco fuí consiguiendo material hasta hoy
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |