oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina?  (Leído 11771 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/04/08, 23:42:27 pm »

joder, es que nadie empezó a escuchar mákina cuando todavia sólo habían casettes???

qué viejo me siento!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/04/08, 23:43:50 pm »

herencia de cintas xD y poco a poco, y realmente es el estilo que mas me ha llenado y que mas me llena, aunque parezca un delito decirlo  :angel:
lanah_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: oSoNaaa
Registro: 06-03-08
~.LahH LaNà.ÁhH__cOr3*



Email
« Responder #17 en: 22/04/08, 23:48:14 pm »

posss la verda yo entre por mi mismaa empezando a escuchar makinilla antigua y taaL de pekeñika, lo tipico ke ponian en todos laos... kon el tiempo mi padre me iba comprando recopilatorios de makinaa como el makina forever i más, y luego ace poko tiempo algunos amigos me akabaron de viciar y asin me kedao xDxD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/04/08, 00:02:26 am »

No me acuerdo  :D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #19 en: 23/04/08, 00:13:09 am »

empece escuxando gigigostino y una vez puse makina en el "kazaa" (d eso ara un puñao d años xd) y me salieron sesiones del xque y del pont.

de ahii començo mi era de puro vicio x ejemplo: need for speed undergraund, CS, Empire Earth, Battlefield 1942, etc xd y nada.. como viciaba online.. me ponia d fondo alguna sesi y asi me vicie a la makina... xd
pro el mero echo de q me pasaba un dia entero viciando al ordena... eso signifika k me pasaba una dia entero escuxando makineta jajaj

pos eso xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #20 en: 23/04/08, 01:36:10 am »

empece escuxando gigigostino y una vez puse makina en el "kazaa" (d eso ara un puñao d años xd) y me salieron sesiones del xque y del pont.

de ahii començo mi era de puro vicio x ejemplo: need for speed undergraund, CS, Empire Earth, Battlefield 1942, etc xd y nada.. como viciaba online.. me ponia d fondo alguna sesi y asi me vicie a la makina... xd
pro el mero echo de q me pasaba un dia entero viciando al ordena... eso signifika k me pasaba una dia entero escuxando makineta jajaj

pos eso xd


Bueno las biciadas con sesioen snunca faltan xDDD

Yo nose si es obsesion o que... pero no puedo estar mucho rato sin escuchar makina...
En el insti si hace falta entre clase i clase me pongo 1 mezcla ahunke sea... Mas que nada porque sino me duermo.. jaja
I en el pc tiene ke haber musica desde que lo enciendo hasta que lo apago.
Si me estoy un dia sin escuchar nada... Sinceramente, me pongo de mala leche xDD
jord1
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/04/08, 01:46:24 am »

el hecho de nacer en badalona.. vivir al lado de gran velvet.. que fue scorpia, tener a mi hermano mayor que me comia la oreja con esta musica,la cinta de maquina total 3, que decia de puta madre y salia terminator en la portada.. varias cosas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 23/04/08, 13:34:56 pm »

Curiosamente, era un colega fan de la saga Thunderdome, que me enseñaba cintas (como el Dream Team) o sesiones de la radio. En aquella época, el rollo hardcore ni sabía lo que era ni me atraía, pero esto de la makina me fue gustando poco a poco, hasta que redescubrí el hardcore jeje Pero a día de hoy, la makina sigue siendo un estilo que me gusta mucho, y con el que me he pegado y me pego grandes fiestas.
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #23 en: 23/04/08, 13:44:03 pm »

Pues y me enganche desde bien pequeño con 6o7 años que mi hermano iva al xque y tenia platos y tal i siempre estaba escuchando makina.  Yo me ponia temas sueltos en los platos, recuerdo que una vez me cargue la abuja vaya bulla me caió xDDD. Y luego de mas grande pues con los colegas i hasta ahora. :D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #24 en: 23/04/08, 13:50:49 pm »

Mi tío en el 92 me dió un par de cintas de la ruta del bakalao, no me acuerdo bien de que discoteca eran, pero recuerdo que había temas de paco pil.

Me gustó, me compré el "Technodinosaurius" y allí empezó todo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #25 en: 23/04/08, 13:57:20 pm »

pues pq descubrí el programa del decibelia flaix x la radio un dia...tenmdría 11 años o asi no me acuerdo xD
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #26 en: 23/04/08, 14:55:07 pm »

pos yo siempre he escuchado esa musica, pero quando ize los 16 mis amigos me convencieron pa ir al xque (ya que no queria la fama era de que ivas ahi y todo eran malos rollos xD) pero me pege tal festival y vi que aquello era lo mejor... que desde entonces cada noche ahi enganchao! asta ahora que tengo 22 (y voy al activa, al xque ya no claro)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #27 en: 23/04/08, 14:56:16 pm »

el hecho de nacer en badalona.. vivir al lado de gran velvet.. que fue scorpia, tener a mi hermano mayor que me comia la oreja con esta musica,la cinta de maquina total 3, que decia de puta madre y salia terminator en la portada.. varias cosas
gran velvet nunca fue scorpia  :-\
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #28 en: 23/04/08, 16:07:35 pm »

Pos yo recuerdo q el primer recopilata que me compré fue el Bolero Mix 8. Era un doble cassette... Y la afición por este mundillo del dance fue en el colegio, vamos en EGB. Recuerdo q me kedaba a comer y en la hora del patio de después de comer nos kedábamos en clase, poníamos el radiocassette y música... lo q sonaba por akella época era Lo + duro 1, 2 y 3 y el Eurodance... Recuerdo haber escuxao el mítico tema de "el exorcista" en un día lluvioso y con las luces apagás en el aula. A mitad de canción un día se abrió una ventana y salimos tos corriendo. Éramos caxo ñajos... JAJAJA! Y había otra profe q nos kitaba el cassete cuando sonaba el tema de Farmlópez "la kabra". Esas fueron mis "rutas del bakalao" particulares! JEJJEJE!

Parezco un yayo con tanta historieta...
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/04/08, 13:40:53 pm »

me meti yo solo me gusta desde bien pequeñito el primer recopilatorio que me compre fue el de scorpia 7º aniversario no se de que año es pero hace mucho mucho mucho
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |