oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 26 DE ABRIL DE 2008 GRABACION EN DIRECTO RECOPILATORIO  (Leído 8111 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #30 en: 22/04/08, 09:32:32 am »

Clar q si karatuuuu nos vemos ste finde!!!
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #31 en: 22/04/08, 10:02:14 am »

Pero puedo deciros que la musica que se pondra este Sabado sera del 95 al 99. Dicho esto, espero que despeje alguna de vuestras dudas. Un saludo a todos. [/b]

OOOeeeee!! oe oe oeeee!! oeee oeee!!!   [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar] [amor] [chikypark]

Por fin Por fiiinnn REMEMBERRR!!!!  ::) ::)

Quiero un spring, un anonim 1, un velocity 2, un our desperation, un xque 4 (como no que no falte) un sacrifice, muuuucho banzaiiii, un oxigen (ORIGINAL!)  un xque 2, un overflow (ORIGINAL), un it's a dream, un jorobado de notre dame, un journey to sound, un the first rebirth, un let's go, un brindchild, un kubiko, un initialize, UN XQUE 6!!    Buffff.... no pararia nunca de decir temas que quiero que pongan, espero q entre este fin de semana y el mes que viene magan vibrar como ellos saben, a mi y a todosss   ;D ;)

No pido mucho....
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #32 en: 22/04/08, 10:32:26 am »

iremo00o0os ...  ::) ::) ;D
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #33 en: 22/04/08, 10:46:13 am »

Que, ya tamos contentos?
refure

bullterrier

Email
« Responder #34 en: 22/04/08, 13:15:35 pm »

A ver si cuando vendan el recopilatorio pondran las sesiones del cierre del xque!!!  taria bien ja casi hace un año de eso!!
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #35 en: 22/04/08, 13:56:34 pm »

a ver, esto ya huele,

karatu, o alguien de la discoteca, os podeis dignar a contestar los que preguntamos si va a ser toda la noche remember? o los años? o que pasa, que se tiene miedo que si se dice vaya menos gente?

es que ya esta bien de tanta incognita.

es como decir, el sabado por el plus dan futbol, liga española......vale ok, pero quien?

Bueno,vamos a ver como lo digo...Señores, aqui un servidor esta para manteneros informados lo mas y mejor posible. Pero el hecho de esto no significa que esté las 24 horas del dia al lado del pc. Me parece muy correcto que pregunteis y miro de aclararos todas las dudas q teneis como es debido. Las fechas de la música que se pondrá,SOLO la saben los dj´s. Como comprendereis, estamos a lunes y la gente que trabaja el fin de semana,descansa. Pero puedo deciros que la musica que se pondra este Sabado sera del 95 al 99. Dicho esto, espero que despeje alguna de vuestras dudas. Un saludo a todos.

buena fecha, perfecto uno ke se pasará el sabado :D
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #36 en: 22/04/08, 14:13:08 pm »

A ver si cuando vendan el recopilatorio pondran las sesiones del cierre del xque!!!  taria bien ja casi hace un año de eso!!

Como la clavas!! haver haver... ojala lo hicieran  ::), aunque no lo creo  :-\
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #37 en: 22/04/08, 14:29:57 pm »

Lo q tendrían q hacer es acoplar al CD o CDs remember un DVD grabado durante la sesión del Activa. Estaría de PM!  ;)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #38 en: 22/04/08, 14:31:29 pm »

Que regalen una entrada xdd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #39 en: 22/04/08, 19:33:10 pm »

a ver, esto ya huele,

karatu, o alguien de la discoteca, os podeis dignar a contestar los que preguntamos si va a ser toda la noche remember? o los años? o que pasa, que se tiene miedo que si se dice vaya menos gente?

es que ya esta bien de tanta incognita.

es como decir, el sabado por el plus dan futbol, liga española......vale ok, pero quien?

Bueno,vamos a ver como lo digo...Señores, aqui un servidor esta para manteneros informados lo mas y mejor posible. Pero el hecho de esto no significa que esté las 24 horas del dia al lado del pc. Me parece muy correcto que pregunteis y miro de aclararos todas las dudas q teneis como es debido. Las fechas de la música que se pondrá,SOLO la saben los dj´s. Como comprendereis, estamos a lunes y la gente que trabaja el fin de semana,descansa. Pero puedo deciros que la musica que se pondra este Sabado sera del 95 al 99. Dicho esto, espero que despeje alguna de vuestras dudas. Un saludo a todos.

muchas gracias.  ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #40 en: 22/04/08, 19:46:26 pm »

Como la clavas!! haver haver... ojala lo hicieran  ::), aunque no lo creo  :-\
esas sesiones supongo que algun dia tendran que salir
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #41 en: 22/04/08, 19:50:59 pm »

se lia!!! ;D ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #42 en: 22/04/08, 20:16:35 pm »

gracias x aclararlo!
 ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #43 en: 22/04/08, 23:55:14 pm »

Pero puedo deciros que la musica que se pondra este Sabado sera del 95 al 99. Dicho esto, espero que despeje alguna de vuestras dudas. Un saludo a todos.

Me alegro mucho de que se haya desvelado la incógnita, tiene pinta de ser una remember interesante si esto se cumple :) Yo subiré con muchas ganas de pegarme el festival porque celebraré mi cumpleaños (aunque uno va llegando a una edad en la que ya no le hace tanta gracia hacerse viejo xD) y estoy seguro de que será una noche legendaria, como diría el gran Barney Stinson :D Así que nos vemos por allí!!

DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #44 en: 23/04/08, 09:08:46 am »

el video es lo que importa habra grabacion
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir