oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 26 DE ABRIL DE 2008 GRABACION EN DIRECTO RECOPILATORIO  (Leído 6805 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #15 en: 21/04/08, 22:14:36 pm »

A los q nos gusta la mákina no faltaremos y nos da iwal la época. Lo bonito es q se mezclen unos temas con otros. Eso es lo enriquecedor y lo divertido... Joder, con tanta tontería de épocas y poyadas... Pa los q kieran mákina de antaño mejor q os vayais a Chasis así la teneis asegurada. No os parece?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/04/08, 22:17:49 pm »

A los q nos gusta la mákina no faltaremos y nos da iwal la época. Lo bonito es q se mezclen unos temas con otros. Eso es lo enriquecedor y lo divertido... Joder, con tanta tontería de épocas y poyadas... Pa los q kieran mákina de antaño mejor q os vayais a Chasis así la teneis asegurada. No os parece?

Yo Quiero Remember Pastis & Buenri no remember de chasis.. y si de musica de antaño.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/04/08, 22:18:47 pm »

A los q nos gusta la mákina no faltaremos y nos da iwal la época. Lo bonito es q se mezclen unos temas con otros. Eso es lo enriquecedor y lo divertido... Joder, con tanta tontería de épocas y poyadas... Pa los q kieran mákina de antaño mejor q os vayais a Chasis así la teneis asegurada. No os parece?

pues no.

si me he tragado 10 años a p&b pinchando, pues es para verlos pinchar a ellos makina pre-2000, que es cuando me pegue los mayores festivales.

a chasis he ido muchas veces, muy bien, remember, xxl, justo, xavi bcn, oskar mad etc... pero cada uno tiene una forma de pinchar diferente, anima la fiesta diferente etc...

y no, no me mola que mezclen un violadores del verso con un Torn por ejemplo.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #18 en: 21/04/08, 22:23:00 pm »

Pos teneis un grave dilema... Oye, Karatu, si precisas la época de los temas precisa tb el tracklisting no vaya a ser q no le guste a alguien...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/04/08, 22:25:58 pm »

señores cada uno en las remembers querra oir los temas que vivio o bien los temas que mas le gustan, y me parece perfecto, asi que tienen todo el derecho de saber seguro si lo que sonara es de su agrado o no, no creo que sea ningun delito, algunos prefieren la remember del 2000 para arriba y otros del 99 para abajo y es respetable, asi que espero que karatu ponga exactamente la epoca que tocaran para que no hayan confusiones ni nadie se sienta estafado
Juanito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/04/08, 22:28:42 pm »

señores cada uno en las remembers querra oir los temas que vivio o bien los temas que mas le gustan, y me parece perfecto, asi que tienen todo el derecho de saber seguro si lo que sonara es de su agrado o no, no creo que sea ningun delito, algunos prefieren la remember del 2000 para arriba y otros del 99 para abajo y es respetable, asi que espero que karatu ponga exactamente la epoca que tocaran para que no hayan confusiones ni nadie se sienta estafado

 [adorar]
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/04/08, 22:30:22 pm »

A ver yo iré ya sea post 2000 que pre 2000 pero me gustaría saberlo para saber que me voy a encontrar, no ir ilusionado para un tipo de música y después te pongan otra. El festival me lo pegaré igual escuche una cosa o otra xd pero está claro que prefiero el pre que el post xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #22 en: 21/04/08, 22:35:41 pm »

Ahora me has molado FisherWoman!  ;D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/04/08, 22:40:30 pm »

Ahora me has molado FisherWoman!  ;D

A ver a mi no me mola pero eso no kiere decir ke me pegue la fiesta xd Pondrán temas típicos post 2000 (si es así la fiesta) así que me sonaran y los bailaré igualmente xd
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #24 en: 21/04/08, 22:58:21 pm »

el titulo ya lia porque si es un Remember at Activa, es medio año. [pipol]

dudo que en el 2º recopilatorio de una discoteca "nueva", pongan Remember de menos del 2000... si es asi, esta bien aunque no encuentro mucha logica, y si no es asi, para empezar que no pongan Remember como titulo...
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #25 en: 21/04/08, 22:58:51 pm »


karatu, o alguien de la discoteca, os podeis dignar a contestar los que preguntamos si va a ser toda la noche remember? o los años? o que pasa, que se tiene miedo que si se dice vaya menos gente?

realmente crees que a ellos les importa que 10, 20 o 30 personas no vayan por los años si luego van 2000? si karatu no dice nada seguramente es porque no lo sabe todavia o porque no habra leido nuestras criticas, aun asi supongo que ya se dira

ya se que no le importa a ellos.

pero a mi si. porque paso de pillar trenes y coches para ir alli y escuchar sunamis.

estara a petar, casi seguro, pero hago una pregunta de lo mas normal, y que tiene una respuesta sencilla.

perdonar si soy pesao, pero es que a veces cansan ciertas cosas y tanto secretismo

oye pos ami el sunami me gusta jajaja
Karatu
RRPP ACTIVA
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-11-03

Email
« Responder #26 en: 22/04/08, 00:40:49 am »

a ver, esto ya huele,

karatu, o alguien de la discoteca, os podeis dignar a contestar los que preguntamos si va a ser toda la noche remember? o los años? o que pasa, que se tiene miedo que si se dice vaya menos gente?

es que ya esta bien de tanta incognita.

es como decir, el sabado por el plus dan futbol, liga española......vale ok, pero quien?

Bueno,vamos a ver como lo digo...Señores, aqui un servidor esta para manteneros informados lo mas y mejor posible. Pero el hecho de esto no significa que esté las 24 horas del dia al lado del pc. Me parece muy correcto que pregunteis y miro de aclararos todas las dudas q teneis como es debido. Las fechas de la música que se pondrá,SOLO la saben los dj´s. Como comprendereis, estamos a lunes y la gente que trabaja el fin de semana,descansa. Pero puedo deciros que la musica que se pondra este Sabado sera del 95 al 99. Dicho esto, espero que despeje alguna de vuestras dudas. Un saludo a todos.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/04/08, 00:45:12 am »

ahi tus huevos karatu xD Este finde se lia  :angel:
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #28 en: 22/04/08, 01:13:58 am »

bien bien
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #29 en: 22/04/08, 02:21:03 am »

Claro...como tiene que ser, si no ya hubieran puesto siglo XXI.

Remember = 1995 - 1999
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |