| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Makinamaníacos con incapacidad |
| << < (11/18) > >> |
| Dj Klave:
Accidente "X" rotura de 2 vertebras,luxación del hombro y rotura de los 2 talones. Conseqüencia del accidente no siento los quádriceps de las 2 piernas. No me siento las piernas charlie xD. |
| ReNaL:
Lo primero deciros k para mi ya teneis todos mi respetos, os admiro y k sois un ejemplo d superacion ;) ;) Weno yo os voy a kntar una istoria k m paso a mi cuando era mas niño aun... Aber yo tengo asma ( k es poco comparao con lo k abeis pasao vosotros) dsd muy y dsd muy pekeño m daban atakes y m aogaba continuamente...xro m trankilizaba y se m pasaba, asta q un dia, no recuerdo como ni dond fue (yo tendria como 8 años) m dio un atake muy fuerte y no se m pasaba, m yevaron al ospital y x el kamino iba vomitando (debido a k m aogaba)...y d tanto vomitar estaba vomitando sangre y estaba practicamente azul, me ingresaron (no se si seria en la UVI o en la UCI) y tuve k star un algunos dias ingresado kon respiracion asistida xk no podia respirar x mi mismo... Los medikos dijeron a mis padres k si ubieran tardao un poko mas en yevarm, lo mismo no lo stoy kontando aki...kada k lo pienso siento k volvi a nacer :D :D En la actualidad ya no suelo sufrir atakes d asma x suerte... ;D Saludos xavales...sois admirables en serio, si k teneis un par ;) |
| Dj Snail:
Animos a todos/as a los ke tenéis algún problema fisico o psíquico y afrontáis la vida con más cojones e ilusión que nadie. Vosotros si ke soys super heroes y no los que salen en los cómics y peliculas... Y a los que habéis tenido algún "susto" que no los tengáis nunca más. ------------------------------------------ Yo tengo un amigo que se llama Nacho. (Trallero tambien lo conoce) Este chico, era un chico sano y fuerte, De pequeño (12 o 13 años) le detectaron una enfermedad que no se como se llama pero es de paralisis general terminal o algo asi. La cosa está en que poco a poco va perdiéndo el movimiento de todas las partes de su cuerpo y una vez llegado ese punto, empiezan a fallarle los organos hasta que también se paran. y como es lógico... muere. Bien... yo lo conocí cuando estaba sano y he visto como ha ido empeorando. Ahora está inmobil totalmente, no puede hablar y necesita la respiración artificial + su comida es el suero. Los médicos le dijeron a él y a sus padres, que viviría hasta los 16 años. Tiene 27 y aun tiene esperanza de vida a pesar de su estado. Él save desde pequeño que morirá joven, y save que cada día es una lucha a muerte y que perderá un dia de estos... Pero no he conocido a nadie con tanta fuerza de voluntad y con tantas ganas de vivir como él. Para los que le conocemos, cuando hablamos de Nacho hablamos de la persona con mas cojones del planeta, y que todos kisieramos pensar como él. ------------------------------------------------------ En Huesca, en un pueblo llamado Bielsa también conocimos a una familia que tenia (o tiene) a un hijo llamado Fernando, el cual tenía la enfermedad de rechazar los organos. Le hacían transplantes de cualkier organo (corazon, riñones, higado...) su nuevo organo le duraba semanas o meses y luego lo rechazaba y tenían que volver a transplantarle otro. ------------------------------------------------------ |
| _AnNa__:
yo kuando era pekeña tb tuve un pekeño soplo, pero se me curó... más k nada komento x los k decís lo dl pinchazo en el corazón. hace + o - unos 3 meses (durante mas d un mes o así), notaba unos 3 o 4 pinchazos al dia.. al final, cagadisima kestaba, decidi ir al medico ya k mi novio y mi madre m "obligaron" a ir xDDD le conte todo lo k me pasaba al medico, y su respuesta fue k tenia ansiedad. k a causa de nervios, problemas, estrés... m hacian oprimir las costillas y m pinzaban un nervio k tenia en el lado izkierdo, justo dnd el corazon (d ahi los pinxazos). yo asombrada m kede O_O, pk yo nervios y esas kosas actualmente no tenia, pero m dijo k podia ser d kosas k ubiesen pasado anteriormente y k m salian ahora.. m dijo k el corazon jamas pincha, pero si que puedes notar k t oprime o k se te encoge pero k NUNCA da pinchazos.. total, m dio unas pastillas k m tuve k tomar antes d dormir para deskansar mejor durante (m dejaban KO xDD) y al dejarlas d tomar se m pasaron.. komento esto pk kiza es lo mismo k os puede pasar a vosotros y repetir k el corazon no da pinchazos xD |
| lovespeed:
si alguien tiene lo mismo que yo que comente plz . a mi me pasa que en los muros blancos, en el cielo , en sitios claros con muxa luz veo como manchas que se mueven , tambien aveces en la oscuridad de repente veo flashes de luz , una cosa muy curiosa... no stoy colgao ni nada pero me pasa esto. otra cosa que me pasa es que abeses no tengo memoria con algo que me haya pasao hace poco i tengo excelente meoria con cosas de hace años. salu2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |