| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Makinamaníacos con incapacidad |
| << < (12/18) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: lovespeed en 24/04/08, 23:59:54 pm ---si alguien tiene lo mismo que yo que comente plz . a mi me pasa que en los muros blancos, en el cielo , en sitios claros con muxa luz veo como manchas que se mueven , tambien aveces en la oscuridad de repente veo flashes de luz , una cosa muy curiosa... no stoy colgao ni nada pero me pasa esto. otra cosa que me pasa es que abeses no tengo memoria con algo que me haya pasao hace poco i tengo excelente meoria con cosas de hace años. salu2 --- Fin de la cita --- A mi también me pasa, no es paranoia tuya, aunque lo de los flashes en la oscuridad no. Se llama popularmente mosca, y suele estar asociada a temas de miopía y tal, es algo con lo que se convive, aunque a veces toque los huevos jeje |
| W.O.W:
Ami tambienme pasa eso con las partes oscuras y el cielo,es una cosa que nos pasa a todos creo,yo le llamo ver las estrellas xD. Voy a contar una historia de un amigo mio... Lo conoci con 12 años, el tenia 13,se llamaba david,era una persona muy feliz,muy energica,siempre jugabamos al futbol,etc etc.... Un dia lo ingresaron en un hospital y no supe nada de el hasta que pasaron 3 meses,la causa fua que le detectaron una enfernedad degenerativa,la cual te van saliendo quistes por todo el cuerpo,salen te lo extirpan y vuelve a aprecer en otro sitio..... Pues bien los meidcos le dijeeron a su madre que no viviria mucho ya que si un quiste de estos le sale en un organo vital,no podran hacer nada.... Pues este amigo mio,en 4 años de enferdad,ha luchado como nadie,junto con el su madre,y sus dor hermanas pequeñas,a causa de los quistes perdio totalmente la vista,no era capaz de percibir ninguna imagen,le salio un quiste tambien en la espina dorsal,por lo que quedo en silla de ruedas :'(,jamas pude vovler a jugar a futbol con el..... Lo iba a ver de vez en cuando,ya que desde entonces se ha pasado media vida en un hospital,y no podia verlo siempre. Fueron pasaron los años,multiples operaciones en la pierna,abdomen,la ultima que le hizieron fue en el oido,hace unos 3 años,a causa de este ultimo quiste,perdio la audicion totalmente,y a causa de esto el habla. Iba a verle,y no podia jugar mas al futbol con el,no podia verme a mi,no podia escucharme y no podia hablarme :'(. Le tocaba las manos y le hablaba como si me oyese,eso me tranquilizaba,hasta que un dia se lo llevaron de nuevo por un quiste en la parte frontal de la cabeza,y ya jamas pude volver a verlo. La enfermedad le duro 4 años,4 años en los que no se los deseo vivir a nadie.4 años en los que lucho y lucho,per la enfermedad le iba arrebatando las cosas basicas para sentirte vivo,y aun lucho hasta el final. Pues bien el tenia una hermana de mi edad,no tenia relacion con ella,y el otro dia me dijeron que ambien habia desenvolupado la enfermedad,que injusa es la vida.... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Dios tío, tiene que ser algo durísimo eso, lo estaba leyendo y me sobrecogía... |
| DyTu:
--- Cita de: W.O.W en 25/04/08, 00:44:21 am ---Ami tambienme pasa eso con las partes oscuras y el cielo,es una cosa que nos pasa a todos creo,yo le llamo ver las estrellas xD. Voy a contar una historia de un amigo mio... Lo conoci con 12 años, el tenia 13,se llamaba david,era una persona muy feliz,muy energica,siempre jugabamos al futbol,etc etc.... Un dia lo ingresaron en un hospital y no supe nada de el hasta que pasaron 3 meses,la causa fua que le detectaron una enfernedad degenerativa,la cual te van saliendo quistes por todo el cuerpo,salen te lo extirpan y vuelve a aprecer en otro sitio..... Pues bien los meidcos le dijeeron a su madre que no viviria mucho ya que si un quiste de estos le sale en un organo vital,no podran hacer nada.... Pues este amigo mio,en 4 años de enferdad,ha luchado como nadie,junto con el su madre,y sus dor hermanas pequeñas,a causa de los quistes perdio totalmente la vista,no era capaz de percibir ninguna imagen,le salio un quiste tambien en la espina dorsal,por lo que quedo en silla de ruedas :'(,jamas pude vovler a jugar a futbol con el..... Lo iba a ver de vez en cuando,ya que desde entonces se ha pasado media vida en un hospital,y no podia verlo siempre. Fueron pasaron los años,multiples operaciones en la pierna,abdomen,la ultima que le hizieron fue en el oido,hace unos 3 años,a causa de este ultimo quiste,perdio la audicion totalmente,y a causa de esto el habla. Iba a verle,y no podia jugar mas al futbol con el,no podia verme a mi,no podia escucharme y no podia hablarme :'(. Le tocaba las manos y le hablaba como si me oyese,eso me tranquilizaba,hasta que un dia se lo llevaron de nuevo por un quiste en la parte frontal de la cabeza,y ya jamas pude volver a verlo. La enfermedad le duro 4 años,4 años en los que no se los deseo vivir a nadie.4 años en los que lucho y lucho,per la enfermedad le iba arrebatando las cosas basicas para sentirte vivo,y aun lucho hasta el final. Pues bien el tenia una hermana de mi edad,no tenia relacion con ella,y el otro dia me dijeron que ambien habia desenvolupado la enfermedad,que injusa es la vida.... --- Fin de la cita --- sin palabras.. que injusta es esta vida... esto le tenia que pasar a los violadores, asesinos,etc... me he quedado... buff |
| Linky:
--- Cita de: Macarr0N en 24/04/08, 15:09:06 pm ---yo x suerte doy gracias a dios de ke sigo vivo y no tengo ninguna incapacidad de todas maneras linky , muy joven no para tener cancer? jodeeeeerrr :embarassed: --- Fin de la cita --- pues no se tio...si soy muy joven o no...se que lo e tenido y punto y durante un año y algo a sido el peor de mi vida...mira que yo de peque era super sana en mi casa se ponian todos malos con gripe y eso y yo nunka nada de nada...y mira ahora con 21 años me a tocado esto y ya esta...esto ni tiene edades ni tiene de na cuando te toka te toko y punto...mala suerte para quien le toca que es a quien le toka sufrirlo dia tras dia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |