| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Makinamaníacos con incapacidad |
| << < (10/18) > >> |
| rcv1981:
jajaja! Jordi-Pont claro q me acuerdo, te reconocí enseguida, nen... Por cierto, es verdad q la foto kedó q te cagas... Merci tio! ;D |
| Macarr0N:
yo x suerte doy gracias a dios de ke sigo vivo y no tengo ninguna incapacidad de todas maneras linky , muy joven no para tener cancer? jodeeeeerrr :embarassed: |
| el_2000:
--- Cita de: Macarr0N en 24/04/08, 15:09:06 pm ---yo x suerte doy gracias a dios de ke sigo vivo y no tengo ninguna incapacidad de todas maneras linky , muy joven no para tener cancer? jodeeeeerrr :embarassed: --- Fin de la cita --- No hay edades, pasate por algún hospital infantil ( 0 a 12 años), están llenos... |
| Unaiii:
ánimos a los que lo estéis pasando mal ;) |
| RUTADELBAKALAO:
os admiro por vuestra manera de pensar y afrontar problemas y mas de este tipo como son los problemas de la salud. Mi caso es diferente, era extraño hasta que lo descubri! Desde hace bastante tiempo notaba que de vez en cuando a cualquier hora del dia notaba como un pequeño "baden" en el latido cardiaco, es decir, clinicamente conocido como "extra-sistoles", es una sensacion como si se te fuese a parar de golpe el corazon pero de repente continua, un latido cardiaco en el campo de la medicina es conocido como "sistoles" y la palabra extra ya lo dice por si sola, entre latido y latido tengo otro latido extra, segun el medico de cabecera y cardiologo despues de algunas pruebas rutinarias me han dicho que estoy totalmente sano, y que este tipo de patologias las sufre la gente "SANA" , la verdad es que me he comido bastante la cabeza con este tema ya que no queria ni ir al gimnasio, pero ahora resulta que las extrasistoles las padecen millones y millones de personas y no lo saben, depende de lo fuerte que sea el latido cardiaco lo notas, resumiendo no es nada preocupante, pero toca mucho los huevos en tu vida rutinaria, todo esto es debido al nivel de estres y nervios que llevo con el trabajo, a algunas personas le afecta a la cabeza con migrañas, y a mi el estres se me ha agarrado al dichoso latido. Consejo: Si alguno de vosotros lo padece no os preocupeis, no es nada, me hecho diez mil pruebas, he consultado a muchisimos medicos, he leido sobre esto y no tiene el minimo grado de preocupacion. Son solamente nervios y tal vez algo de ansiedad. Un saludo a todos y cuidaros!!! un abrazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |