| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Makinamaníacos con incapacidad |
| << < (5/18) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Jordi_Pont en 23/04/08, 14:49:10 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 23/04/08, 14:46:12 pm ---Yo cuando nací tenia un soplo en el corazon, pero creo q ya estara mas q cerrado, pq segun dijo el medico, con el tiempo se cierra..aunque a veces, no se si tiene q ver con eso o q, me dan pinchazos. Pero nada grave por suerte. --- Fin de la cita --- tu tambien eres un ser superior y u sapsss , alegria para todos los que tenemos algo maloooo en nuestro corazoncito....tu sabes cm e estado i los festibales que nos pegamos....t enseña a valorar la vida de verdad estos problemas --- Fin de la cita --- Claro q si Jordii!!! Tu puedes con esto y mucho mass!! F E L I C I T A T S ! ! ! :-* |
| PuLLaSTRe:
yo os admiro a todos vosotrs :) tengo un colega q desde los 3 años va en silla d ruedas, el xaval juega a basket en silla d ruedas, capitan d la seleccion catalana, ha jugado con la española sub20 europeos y mundiales y cada fin d semana se pega el festival, hace 2 o 3 años estaba en el pont cada finde, igual alguno sabeis d kien hablo |
| mastersystem:
--- Cita de: popebcn en 23/04/08, 13:59:54 pm ---Que nos lo digan a los que lo hemos sufrido Linky, yo en un mes tengo la segunda revision, despues del tratamiento por linfoma de hodgkin y ya vuelvo a darle vueltas al coco, porque ademas el linfoma con los años vuelve a salir y la verdad se pasa tan mal con la quimio, es tan indescriptible... a ver que tal --- Fin de la cita --- el mejor amigo de mi hermana lo tubo con 9 años y tras más de 8 años en tratamiento durísimo empieza a recuperarse y hoy hace vida casi normal :) |
| sweet_nenaah:
oie si q es pa ponerse asi... joder si esq soys unos pikaos... siempre metiendos kn todo... y si pierde memoria y lo dice enserio q? io no veo q lo haya dixo pa reirse de nadie... ni q se haya metido cn nadie... si esq siempre os lo tomais todo mal... = q otro post q abrio..unas xsonas empezando a insultar...sin aver exo nada. pos creo q aqui la unica gente q falta al respeto sois vosotros... vaya tela... vale q la gente del foro tiene todo el respeto y esto es un post serio.. si no me voi a meter con nadie... xo esq tp os metais vosotros... oiiee q oi es sant jordii no es pa estar asi... pfff.. enu ara va a meterse tos conmigo..ya veras... xD |
| jord1:
si puede ser que no se generalize tanto que hay gente que se puede sentir ofendida :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |