| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Makinamaníacos con incapacidad |
| << < (6/18) > >> |
| sweet_nenaah:
--- Cita de: jord1 en 23/04/08, 15:57:05 pm ---si puede ser que no se generalize tanto que hay gente que se puede sentir ofendida :angel: --- Fin de la cita --- esq tampoco quiero poner nombre ni acusar a nadie.. esa gente ia lo sabe a quien me refiero.. los demas q no tengan q ver no tienen xq sentirse ofendidos :) :laugh: |
| rcv1981:
Oye, Jordi_Pont antes d nada felicidades a ti y a tos los Jordis por vuestro santo. Lo segundo, recuérdame el sábado, si nos vemos por el Pont, q nos tomemos unos cubatas o unos xupitos a nuestra salud ¿ok? Eres un campeón, tio... Tenemos q estar orgullosos de haberle exado huevos y de no kedarnos amargaos por lo q nos pasa. La verdad es q no esperaba q este post se llenara de tanta gente y con tan buen corazón. Gracias a tod@s por aportar vuestra historia! ;) |
| Dj_Juanit0:
Joder, escuchando vuestras historias me siento afortunado a pesar de mis pequeñas dolencias. Lo vuestro si que es grave pero lo afrontais con un optimismo que es digno de admirar, vamos, me quito el sombrero ante vosotr@s y desde aqui os mando mi mas sincero apoyo para que continueis con esas ganas de vivir. OS ADMIRO Y SOIS UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR!!!! Yo padezco de migrañas desde hace muchisimos años. Tambien tengo un pelin de desviacion en la columna, cosa que me provoca de vez en cuando dolores de espalda en general. Y lo ultimo que me ha pasado y que me queda aproximadamente un año para curarme del todo, es la maldita rotura parcial de ligamento del tobillo derecho. Esta rotura parcial me impide correr y saltar (hacer deporte en general) pero mas o menos hago una vida bastante normal aunque depende que gesto veo las estrellas. Pero en fin, si la cosa va bien en un añito estare otra vez corriendo por las calles de Barcelona y jugando a futbol. Solo me queda tener paciencia y no hacer el indio, ya que como haga un esfuerzo muy excesivo, me lo acabare rompiendo del todo el ligamento y habra que pasar por el quirofano. |
| rcv1981:
Pos yo, por mi rotura de fémur, cada vez q hay un cambio de tiempo lo noto a saco en la pierna. Sobre todo tb noto dolor a los 2 días de meterme un festivalazo de la hostia. JAJAJA! Pero weno, la fiesta nadie me la kita... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por favor, en este post, seriedad, me parece que se pueden hablar de temas interesantes y que importan, no para cosas que no vienen al caso. He borrado todos los posts al respecto, espero que no vuelva a suceder. Yo tengo predisposición asmática y un soplo en el corazón, aunque nunca me he llevado sustos ni nada. Pero mi padre murió hace 7 meses de un infarto repentino, y siempre hay un poco de temor, pero bueno... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |