| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Makinamaníacos con incapacidad |
| << < (4/18) > >> |
| Jordi_Pont:
voy a contar mi problema...yo tengo una enfermedad que se inflama la membrana del corazon , eso te destroza por dentro ,e s decir te jode los pulmones , ele stomago etc , al minimo esfuerzo no puedes respirar...no puedes comer , no dormir..xke cada vez que te canvias de psotura te quedas tieso en la cama sin poder respirar cm si d eun infarto se tratara , incluso no andar..sientes tanta imptoencia , ami se me complico porque me salio likidos alrededor del corazon y lo empeora la cosa , estado 3 veces al borde de la muerte , 4 meses la 1r , 4 meses la segunda i 2 meses la ultima , solo salia d casa para ir algun bolo o los savados al pont aeri...mi felicidad nadie me la kitava , gracias a 2 huevos y a mi gente sigo dando por culo dia a dia al mundooo , mas o menos esto es un resumen..ai cosas peores k no kiero comentarlas por aki sobre lo que m pasava pd: los medicos decian que era un mal gesto de un golpe..HIJOS DE PUTA |
| DavidGG84:
es de pena q alguien haga alarde de tener pocas neuronas en un post dnd gente está hablando de problemas muy serios como el cancer, problemas de corazón o incapacidades. suerte y animos para todos los q teneis problemas ;) |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: DavidGG84 en 23/04/08, 14:43:21 pm ---es de pena q alguien haga alarde de tener pocas neuronas en un post dnd gente está hablando de problemas muy serios como el cancer, problemas de corazón o incapacidades. suerte y animos para todos los q teneis problemas ;) --- Fin de la cita --- amas no m siento incapacitado sino SUPERIOR por salir 1 no..3 veces |
| RoUs_pOnT:
Yo cuando nací tenia un soplo en el corazon, pero creo q ya estara mas q cerrado, pq segun dijo el medico, con el tiempo se cierra..aunque a veces, no se si tiene q ver con eso o q, me dan pinchazos. Pero nada grave por suerte. |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/04/08, 14:46:12 pm ---Yo cuando nací tenia un soplo en el corazon, pero creo q ya estara mas q cerrado, pq segun dijo el medico, con el tiempo se cierra..aunque a veces, no se si tiene q ver con eso o q, me dan pinchazos. Pero nada grave por suerte. --- Fin de la cita --- tu tambien eres un ser superior y u sapsss , alegria para todos los que tenemos algo maloooo en nuestro corazoncito....tu sabes cm e estado i los festibales que nos pegamos....t enseña a valorar la vida de verdad estos problemas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |