| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (16/129) > >> |
| Cross:
nadal bastante bien de momento... a ver si lo consigue!! |
| Kuzpi:
Vaya segundo set de Rafita!! Enorme el 4-4 del segundo set. |
| rec_69:
Parón por lluvia, esto le puede ir bien a Roger. A ver si se pone un poco las pilas y remontar el suizo. Esta fallando muchisimo cuando tiene punto para romper el saque, lleva 1/11 si no recuerdo mal, asi no se puede ganar. |
| Kuzpi:
--- Cita de: rec_69 en 06/07/08, 18:20:31 pm ---Parón por lluvia, esto le puede ir bien a Roger. A ver si se pone un poco las pilas y remontar el suizo. Esta fallando muchisimo cuando tiene punto para romper el saque, lleva 1/11 si no recuerdo mal, asi no se puede ganar. --- Fin de la cita --- Con la tontería me han dado las tantas y me he tenido k ir a currar.... ¿Al final que ha pasado, suspenden el partido? |
| rec_69:
--- Cita de: Kuzpi en 06/07/08, 19:30:18 pm --- --- Cita de: rec_69 en 06/07/08, 18:20:31 pm ---Parón por lluvia, esto le puede ir bien a Roger. A ver si se pone un poco las pilas y remontar el suizo. Esta fallando muchisimo cuando tiene punto para romper el saque, lleva 1/11 si no recuerdo mal, asi no se puede ganar. --- Fin de la cita --- Con la tontería me han dado las tantas y me he tenido k ir a currar.... ¿Al final que ha pasado, suspenden el partido? --- Fin de la cita --- Ha estado parado una hora o asi, ahora mismo acaba de llevarse Federer el tercer set en el tie break por 7-5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |