| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (15/129) > >> |
| Krlos:
ATP-GS Wimbledon 3º Ronda 28-06 Richard Gasquet (FRA) 6 6 6 1 Gilles Simon (FRA) 3 3 7 3 Janko Tipsarevic (SCG) 7 7 5 Dmitry Tursunov (RUS) 6 6 3 G. Garcia-Lopez (ESP) 2 3 4 R. Schuettler (GER) 6 6 6 Nicolas Kiefer (GER) (en breve) Rafael Nadal (ESP) |
| rec_69:
La sorpresa del torneo de momento la dio Marat Safin al ganar en tres sets y sin ningun apuro al numero 3 del mundo Novak Djokovic. De momento el unico que se pasea por la hierba es Federer, veremos el proximo partido contra Hewitt que quiza lo tenga algo mas complicado. Y Nadal en algun momento de algun partido algo dudoso su juego, pero luego se concentra y lo saca bien, a ver que tal luego contra el aleman. |
| Krlos:
Y nadal ya lo tenemos en octavos con una victoria bastante cómoda sobre Kiefer,comenzó este ultimo bastante fuerte pero a medida que transcurría el tiempo nadal se lo a comido ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/06/08, 17:34:43 pm ---Pongo el de tenis dentro de multideportes, porque aunque ahora se hable más, tampoco creo que sea algo regular :) --- Fin de la cita --- Si yo en multi-deportes ya incluia tb teniss...lo k claro poner todos los nombres de deportes komo k no y ya me figure k si alguien keria hablar bienvenido seria sin duda :) |
| ReNaL:
Weno recordar que Nadal se ha metido en la final de Wimbledon por tercer año consecutivo, al derrotar al aleman Schuettler por 6-1, 7-6 (3). 6-4 en 2 oras y 1 minuto de juego. Esta sera su tercera final consecutiva de Wimbledon, y la disputara contra, como no, Roger Federer. La final la retransmitiran en Cuatro (en teoria :-\) a las 3 de la tarde. A la tercera ira la vencida? ::) Yo creo que si! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |