Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (15/129) > >>
Krlos:
ATP-GS Wimbledon  3º Ronda    28-06

Richard Gasquet (FRA)    6    6    6    1    
Gilles Simon (FRA)            3    3    7    3    

Janko Tipsarevic (SCG)    7    7    5       
Dmitry Tursunov (RUS)    6    6    3       

G. Garcia-Lopez (ESP)    2    3    4       
R. Schuettler (GER)            6      6    6       

Nicolas Kiefer (GER)       (en breve)         
Rafael Nadal (ESP)
rec_69:
La sorpresa del torneo de momento la dio Marat Safin al ganar en tres sets y sin ningun apuro al numero 3 del mundo Novak Djokovic.
De momento el unico que se pasea por la hierba es Federer, veremos el proximo partido contra Hewitt que quiza lo tenga algo mas complicado.
Y Nadal en algun momento de algun partido algo dudoso su juego, pero luego se concentra y lo saca bien, a ver que tal luego contra el aleman.
Krlos:
Y nadal ya lo tenemos en octavos con una victoria bastante cómoda sobre Kiefer,comenzó este ultimo bastante fuerte pero a medida que transcurría el tiempo nadal se lo a comido  ;D
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/06/08, 17:34:43 pm ---Pongo el de tenis dentro de multideportes, porque aunque ahora se hable más, tampoco creo que sea algo regular :)

--- Fin de la cita ---

Si yo en multi-deportes ya incluia tb teniss...lo k claro poner todos los nombres de deportes komo k no y ya me figure k si alguien keria hablar bienvenido seria sin duda  :)
ReNaL:
Weno recordar que Nadal se ha metido en la final de Wimbledon por tercer año consecutivo, al derrotar al aleman Schuettler por 6-1, 7-6 (3). 6-4 en 2 oras y 1 minuto de juego.

Esta sera su tercera final consecutiva de Wimbledon, y la disputara contra, como no, Roger Federer.

La final la retransmitiran en Cuatro (en teoria  :-\)  a las 3 de la tarde.

A la tercera ira la vencida? ::) Yo creo que si!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa