Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (128/129) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: rec_69 en 04/12/11, 18:32:03 pm ---De los torneos mas casposos que existen.

A la gente le debe dar igual, pero yo, al menos, siento vergüenza ajena con este torneo, especialmente en las finales. Que es eso de no callarse la boca cuando el otro va a sacar? Celebrar las dobles faltas del rival como si fueran puntos ganados con esfuerzo, y la gota que colma el vaso, silbar a Del Potro cuando se va a limpiar las manos con agua tras el salto que se marcó en uno de los últimos puntos, lamentable y bochornoso, digno de un torneo para gente que no ve tenis en su vida.

Me alegro por Nadal, Ferrer y Albert Costa, de lo poco humilde que hay por aquí.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, a mi también me da igual lo k hagan en ese torneo, yo ví un partidazo de dos magníficos tenistas y ya está, todo lo demás es un mal menor, también se silba al cotrario en el fútbol y nadie se escandaliza.

PD: Veo muy poco tenis, por eso me gustó tanto!  ;D
rec_69:
Yo vi un pasabolas y otro que intentaba hacer cosas distintas. Han habido bastantes partidos esta temporada dignos de mención, mucho mejores que este de la Davis.

El fútbol es fútbol, esto es tenis, distinta manera de animar y en distintos momentos.
tonimanresa83:
el tenis tendria que tener un post propio ¬¬ pero bueno, NADAL campeon de roma x sexta  vez, record historico de MATERS 1000 ganados ( 21) el  mejor deportista de la historia de españa!! grandioso NADAL!!!
Dj Siurs:
ETERNO NADAL...A POR OTRO ROLAND GARROS MAS  :P
djpastor:
Partidazo de Saric y sale Sterbic y lo hace aun mejor, lleva 3-3 paradas, este tio es un escándalo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa