Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (127/129) > >>
est119:
Acabo d leer q Federer le gano a Nadal con una muy buena catedra de tenis, y yo ahora sin Tv por cable ni canales deportivos q difundan esta diciplina, me recontracago en todo!!!  [cabezazo] :'(
rec_69:
Así es, 6-3 6-0.

Nadal hizo un buen partido, solo 7 errores no forzados, pero se quedó en solo 3 o 4 winners, muy poco para lo que es habitual en él.
Sin embargo, el juego que desplegó Federer, es de lo mejor que se ha visto en años, desde su mejor época que no lo veía así. Si suele fallar con el revés, ayer lo metía todo, daba igual si cortando, a bote pronto, de bolea.. puro arte deportivo.

Si te gusta Federer, no dudes en buscar el partido por internet, vale mucho la pena.

A ver que hace esta noche Ferrer vs Djokovic, lástima que coincida con el Milan vs Barça.
est119:
He leido q fue un partido muy bueno... son partidos q no se debe perder nadie a quien le guste esta disciplina y yo me lo perdi xD, mas q nada pork a mi me gusta mucho este deporte y lo veo mas o menos desde niño y desde hace 2 años lo sigo con mucha continuidad.

Federer es uno de mis tenistas favoritos, le da mucho porte y elegancia a este deporte, ami Nadal nunca me ha gustado, mas alla de q sea un buen tenista, tiene una tecnica muy burdad, desde el saque (con todos lo tiks nerviosos q tiene: peinarse la nariz, las orejas y sacarse el calzon de la cola xD) y ya despues todo lo q conlleva el partido.

Me da gusto q porfin se haya impuesto el buen tenis, o almenos, el tenis q a mi me gusta ver :D.
MakineroBCN:
Ya tenemos la 5ª Copa Davis para España!! El cuarto partido ha sido épico, sufriendo Nadal hasta el final con un Del Potro decidido a no rendirse nunca. Ha sido muy parecido al segundo partido de Ferrer, aunque este ganó por resistencia física y Nadal más bien por fortaleza psicológica. La Roja sigue arrasando en todos los deportes, y que dure!!  [adorar] [adorar] [adorar]

rec_69:
De los torneos mas casposos que existen.

A la gente le debe dar igual, pero yo, al menos, siento vergüenza ajena con este torneo, especialmente en las finales. Que es eso de no callarse la boca cuando el otro va a sacar? Celebrar las dobles faltas del rival como si fueran puntos ganados con esfuerzo, y la gota que colma el vaso, silbar a Del Potro cuando se va a limpiar las manos con agua tras el salto que se marcó en uno de los últimos puntos, lamentable y bochornoso, digno de un torneo para gente que no ve tenis en su vida.

Me alegro por Nadal, Ferrer y Albert Costa, de lo poco humilde que hay por aquí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa