| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (108/129) > >> |
| manded:
Grande la division de tenis del real madrid ganando el Masters of jarkor. |
| Dj_Kuver:
Tengo curiosidad por si superara los 16 de Federer, aunque si se quedara con estos 9, ya es una Leyenda igualmente, aunque algunos mas ganara fijo..... |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Dj_Kuver en 14/09/10, 15:31:13 pm ---Tengo curiosidad por si superara los 16 de Federer, aunque si se quedara con estos 9, ya es una Leyenda igualmente, aunque algunos mas ganara fijo..... --- Fin de la cita --- Sobre tierra batida, simplemente, se pasea. O sea que "algunos Roland Garros más" pueden caer. |
| Dj Siurs:
que grande rafa, haga lo que haga ya es leyenda, vamos a ver cuanto tiempo más aguanta, aunque a priori y si tiene suerte con 24 años aún tiene cuerda para rato... |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 14/09/10, 15:46:36 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 14/09/10, 15:31:13 pm ---Tengo curiosidad por si superara los 16 de Federer, aunque si se quedara con estos 9, ya es una Leyenda igualmente, aunque algunos mas ganara fijo..... --- Fin de la cita --- Sobre tierra batida, simplemente, se pasea. O sea que "algunos Roland Garros más" pueden caer. --- Fin de la cita --- Si pero con el desgaste fisico que hace, a saber cuanto puede durar mas, pero vaya ya es una leyenda, aver como sigue... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |