Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (107/129) > >>
DeJotaGUSI:

--- Cita de: QUIM^BCN en 14/09/10, 12:59:01 pm ---
--- Cita de: DeJotaGUSI en 14/09/10, 09:22:49 am ---Buuuufffffffff, GRAN RAFA!!!
Impresionante todo lo que está consiguiendo este chico.
No vi el partido pero dicen, tanto amigos como rotativos que fue impresionante (en cuanto a espectáculo y por parte de Rafa).
El Grand Slam ya es suyo!
Enhorabuena!!!

--- Fin de la cita ---

ya tiene 9 grandslams con 24 años, veremos hasta donde puede llegar si las lesiones se lo permiten.

--- Fin de la cita ---

Creo que "Grand Slam" se le denomina a ganar los 4 grandes (Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open). Hace tiempo se le denominaba a ganar los 4 en el mismo año, ahora no, da igual cuando los ganes.

Existe también el "Golden Slam", que es ganar los 4 grandes + el oro olímpico.

PD: En el Marca también dicen: "Ha ganado 9 Grand Slams"....
QUIM^BCN:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 14/09/10, 13:02:48 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 14/09/10, 12:59:01 pm ---
--- Cita de: DeJotaGUSI en 14/09/10, 09:22:49 am ---Buuuufffffffff, GRAN RAFA!!!
Impresionante todo lo que está consiguiendo este chico.
No vi el partido pero dicen, tanto amigos como rotativos que fue impresionante (en cuanto a espectáculo y por parte de Rafa).
El Grand Slam ya es suyo!
Enhorabuena!!!

--- Fin de la cita ---

ya tiene 9 grandslams con 24 años, veremos hasta donde puede llegar si las lesiones se lo permiten.

--- Fin de la cita ---

Creo que "Grand Slam" se le denomina a ganar los 4 grandes (Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open). Hace tiempo se le denominaba a ganar los 4 en el mismo año, ahora no, da igual cuando los ganes.

Existe también el "Golden Slam", que es ganar los 4 grandes + el oro olímpico.

PD: En el Marca también dicen: "Ha ganado 9 Grand Slams"....

--- Fin de la cita ---

bueno pues tiene 9 titulos importantes xd  ;D

y los que quedan........
rec_69:
Los 4 grandes se llaman torneos de Grand Slam, pues son los que mas puntos dan en el ranking ATP. Y de estos Nadal tiene 9, repartidos en 5 Roland Garros, 2 Wimbledon, 1 Australia Open y 1 Us Open.

Luego también se le llama "hacer" el Grand Slam cuando has ganado los 4 grandes de la temporada.

Respecto a la final, estaba claro que iba ha ganar Rafa muy a mi pesar, el único que lo hubiera podido ganar era Federer, porque Novak venía hecho caldo, sobretodo psicologicamente, y para ganar a Nadal tienes que estar muy fuerte de cabeza sobretodo en un partido a 5 sets.
ReNaL:
Pff que partidazo.

Yo creo que el momento del torneo fue ayer Rafa con 5-4 y saque para ganar el tercer set, Djoko se le puso 0-30 y Nadal se puso en plan Federer con unos saques espectaculares, 3 aces seguidos y un cuarto imposible de devolver. Tremenda la imagen de Djokovic encogiendose de hombros sin saber que hacer cuando Nadal le metió el tercer ace consecutivo.

Enorme Rafa.
¡¡ RO-MA-NO !!:
ENORRRMEEEE rafa . con 24 añitos ya ha entrado en este club tan selecto de ganadores . si le deja el cuerpo , va camino de pulverizarlo todo . 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa