| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (8/129) > >> |
| noeeee:
Bueno, el partido de ayer fue duro xddd hubo mucha más buya que en el otro, sólo fui a los del Barsa, claro.. pero bueno, me lo pasé bien, el público muy con su equipo, el arbitro que no sé de donde lo habían sacado.. cuando se puso a sacar tarjetas sin ton ni son en 2 minutos estábamos todos flipando xddd pero bueno.. Como anécdota: la pelota le dio a una chica rubita en un costado, en las costillas, me dolió a mi al verlo, que dolor xd |
| Kuzpi:
El Negro Páez abandonaba el Barça esta temporada, según escuché hace unas semanas en una emisora de radio. Será k no han robao jugadores de aquí el Igualada patins los culés...jejeje. |
| Alberto García:
--- Cita de: Kuzpi en 11/06/08, 13:48:50 pm ---El Negro Páez abandonaba el Barça esta temporada, según escuché hace unas semanas en una emisora de radio. Será k no han robao jugadores de aquí el Igualada patins los culés...jejeje. --- Fin de la cita --- sera DAvid Paez, el Negro Paez es el del Reus ya ves, en la decada de los 90, el Igualada era el mejor equipo, cada año lo ganaba todo, hasta que el Barça a golpe de talonario les quito el entrenador, el Folguera (considerado el mejor portero del mundo) y a Gabaldon |
| Alberto García:
--- Cita de: noeeee en 11/06/08, 13:41:30 pm --- Como anécdota: la pelota le dio a una chica rubita en un costado, en las costillas, me dolió a mi al verlo, que dolor xd --- Fin de la cita --- pos la verdad que si, un bolazo d esos y mas con esa fuerza hace muxo daño. anda que no me he llevao bolazos de esos cuando jugaba antes |
| Alberto García:
--- Cita de: Krlos en 11/06/08, 13:30:53 pm ---y al loro que paez no diga adios la proxima temporada.... :-\ --- Fin de la cita --- si no se va esta temporada se ira a la siguiente pq le queda ya un año de contrato y aun no ha renovado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |