| Miscelánea > DEPORTES |
| Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc |
| << < (9/129) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: albertiko_prat en 12/06/08, 00:02:54 am --- --- Cita de: noeeee en 11/06/08, 13:41:30 pm --- Como anécdota: la pelota le dio a una chica rubita en un costado, en las costillas, me dolió a mi al verlo, que dolor xd --- Fin de la cita --- pos la verdad que si, un bolazo d esos y mas con esa fuerza hace muxo daño. anda que no me he llevao bolazos de esos cuando jugaba antes --- Fin de la cita --- Pero es que la chica estaba en el público, que miedo xdd |
| Alberto García:
--- Cita de: noeeee en 12/06/08, 00:09:39 am --- --- Cita de: albertiko_prat en 12/06/08, 00:02:54 am --- --- Cita de: noeeee en 11/06/08, 13:41:30 pm --- Como anécdota: la pelota le dio a una chica rubita en un costado, en las costillas, me dolió a mi al verlo, que dolor xd --- Fin de la cita --- pos la verdad que si, un bolazo d esos y mas con esa fuerza hace muxo daño. anda que no me he llevao bolazos de esos cuando jugaba antes --- Fin de la cita --- Pero es que la chica estaba en el público, que miedo xdd --- Fin de la cita --- fuistes al campo? |
| noeeee:
--- Cita de: albertiko_prat en 12/06/08, 00:16:04 am --- --- Cita de: noeeee en 12/06/08, 00:09:39 am --- --- Cita de: albertiko_prat en 12/06/08, 00:02:54 am --- --- Cita de: noeeee en 11/06/08, 13:41:30 pm --- Como anécdota: la pelota le dio a una chica rubita en un costado, en las costillas, me dolió a mi al verlo, que dolor xd --- Fin de la cita --- pos la verdad que si, un bolazo d esos y mas con esa fuerza hace muxo daño. anda que no me he llevao bolazos de esos cuando jugaba antes --- Fin de la cita --- Pero es que la chica estaba en el público, que miedo xdd --- Fin de la cita --- fuistes al campo? --- Fin de la cita --- Si, fui a los dos partidos del Barsa aquí |
| Alberto García:
--- Cita de: noeeee en 12/06/08, 00:32:13 am --- --- Cita de: albertiko_prat en 12/06/08, 00:16:04 am --- --- Cita de: noeeee en 12/06/08, 00:09:39 am --- --- Cita de: albertiko_prat en 12/06/08, 00:02:54 am --- --- Cita de: noeeee en 11/06/08, 13:41:30 pm --- Como anécdota: la pelota le dio a una chica rubita en un costado, en las costillas, me dolió a mi al verlo, que dolor xd --- Fin de la cita --- pos la verdad que si, un bolazo d esos y mas con esa fuerza hace muxo daño. anda que no me he llevao bolazos de esos cuando jugaba antes --- Fin de la cita --- Pero es que la chica estaba en el público, que miedo xdd --- Fin de la cita --- fuistes al campo? --- Fin de la cita --- Si, fui a los dos partidos del Barsa aquí --- Fin de la cita --- yo antes iva bastante a ver los partidos, y eta semana pq andaba liao con examnes i eso pero sino hubiera ido y no es que esa del Barça, sino pq me gusta el hokey |
| noeeee:
Estaba a petar, muy buen ambiente, me animé hasta yo que no soy del Barsa.. pero bueno, básicamente fui por mi novio.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |