Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (59/129) > >>
ReNaL:
Si tenemos en cuenta que en 2 dias verdasco a jugado 2 partidos y casi 7 horas mientras el aleman habia jugado un poco mas de dos horas y con un dia de descanso, no me extraña la derrota de Verdasco, porque  Kolsreiber no es manco.

Lo unico extraño la derrota de ferrer, tan contundente, lo demas no me parece para tanto, han pasado y es lo que cuenta.
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 12/07/09, 21:17:02 pm ---Si tenemos en cuenta que en 2 dias verdasco a jugado 2 partidos y casi 7 horas mientras el aleman habia jugado un poco mas de dos horas y con un dia de descanso, no me extraña la derrota de Verdasco, porque  Kolsreiber no es manco.

Lo unico extraño la derrota de ferrer, tan contundente, lo demas no me parece para tanto, han pasado y es lo que cuenta.

--- Fin de la cita ---

Renal quien ha escrito lo de tu firma? XD
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 12/07/09, 21:32:07 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 12/07/09, 21:17:02 pm ---Si tenemos en cuenta que en 2 dias verdasco a jugado 2 partidos y casi 7 horas mientras el aleman habia jugado un poco mas de dos horas y con un dia de descanso, no me extraña la derrota de Verdasco, porque  Kolsreiber no es manco.

--- Fin de la cita ---

Renal quien ha escrito lo de tu firma? XD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDD

Nadie del foro, la ley ayer en un comentario de una noticia en marca, y me parecio demasiado buena como para no ponerla  :D
ZaNaRkAnD:
Y no resulta obvio que lo de tu firma es una ironía? Por lo de rematar con la cabeza y las faltas, más que nada, eso canta mucho xD
ReNaL:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 12/07/09, 21:53:11 pm ---Y no resulta obvio que lo de tu firma es una ironía? Por lo de rematar con la cabeza y las faltas, más que nada, eso canta mucho xD

--- Fin de la cita ---

Roncero dice burradas mayores y todo el mundo cree que lo piensa de verdad, porque no iba a pensarlo este pavo?  :D  (que conste que yo tambien pienso que es una ironia, pero quien sabe  ::))
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa