Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (58/129) > >>
rec_69:
Mirad el ranking ATP, España tiene los jugadores mucho mejor clasificados, encima jugando en la superficie que se les da mejor a ellos, y peor a los alemanes, y encima con el público a favor, esto tendría que haberse solucionado mucho antes.
central_4_life:
el agua moja, el cielo es azul y el deporte no es lógica pura.
rec_69:
Claro que no, pero se dan todos los requisitos para que sea una eliminatoria sencilla, de hecho se proclamaba hace días que lo iba a ser en algunos medios, y es que realmente lo es, y no es muy normal que hayan estado a punto de ser eliminados.

Por pasar claro que todo puede pasar.
central_4_life:

--- Cita de: rec_69 en 12/07/09, 20:27:37 pm ---Claro que no, pero se dan todos los requisitos para que sea una eliminatoria sencilla, de hecho se proclamaba hace días que lo iba a ser en algunos medios, y es que realmente lo es, y no es muy normal que hayan estado a punto de ser eliminados.

Por pasar claro que todo puede pasar.

--- Fin de la cita ---
pero todavia te crees lo que dicen en la prensa deportiva de este pais? yo no.
rec_69:
No, era un simple añadido a mi comentario, sobre el papel es una eliminatoria sencilla, muy sencilla si le añades que todas las ventajas las tenia España, que podía ganar Alemania? pues claro, siempre puede ganar cualquiera, pero creo que es obvio quien era la favorita y que esto debería haber ido por la vía rápida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa