Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (29/129) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/09/08, 13:07:41 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 06/09/08, 22:58:38 pm ---Si y la manera que tiene de jugar, unicamente basada en fuerza fisica y mucho desgaste..eso le pasa factura, como empieze a lesionarse a menudo, lo pasara mal.

Federer ya esta en la final, ha ganado a Djokovic bastante comodamente, yo creia que sufriria mas.

--- Fin de la cita ---

Hombre, únicamente no. Ahora mismo, el juego de Nadal ha evolucionado y también tiene muy buenos golpes de revés y otros recursos como el passing o la mejora de su primer saque, aunque cierto es que depende mucho del físico.
Solo con físico no hubiera ganado Wimbledon, porque es lo que hacía antes, y así le iba.

--- Fin de la cita ---

ayer se le notaba como si estubiera en bateria baja, alas pelotas no llegaba, tardaba 3 años en reaccionar, vamos reflejos totalmente nulos, y los puntos que ganaba la mayor de las veces, eran puntos gratis, fallos del otro. espero que hoy vuelva a ser el nadal de siempre, y gane al escoces
tHe HaRdCoRiAn:
Eso sí, el tío está bastante fundido ya, son muchos partidos jugados, y eso a estas alturas de temporada tiene que pasar factura.
rec_69:
Pero es que no deberia estar ya fundido, Federer hace un par de años, cuando lo ganaba todo excepto Roland Garros, ahi estaba el tio tan ricamente, y Nadal en otros años tambien, lo que nose, yo cada vez lo veo mas musculado y creo que le pasara factura algun dia.
Charly el Sectario:
la verdad que no veria con malos ojos ue ganara el slam federer, ya que para mi es el favorito, y aparte que juega al tennis como los angeles
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rec_69 en 07/09/08, 13:17:55 pm ---Pero es que no deberia estar ya fundido, Federer hace un par de años, cuando lo ganaba todo excepto Roland Garros, ahi estaba el tio tan ricamente, y Nadal en otros años tambien, lo que nose, yo cada vez lo veo mas musculado y creo que le pasara factura algun dia.

--- Fin de la cita ---

Este año lleva desde el torneo de Toronto poco fino en ese aspecto. Y coincido contigo en que le puede llegar a pasar factura, lo que también es su manera de jugar, y está llegando lejos en todos los torneos que juega, semifinales o finales.

Federer es algo genial cuando está bien, es tenis en estado puro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa