Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (28/129) > >>
Deuvedé:
No, la semifinales es por cuatro, aunque dicen que quizás empieza a las 5 por el Hannah, y sino a las 6 o suspendido.

Andaremos atentos a la caja tonta.
Krlos:
la semi de Nadal que? cancelado de momento por la lluvia ¿no?

Ah,y muy mal partido estaba jugando,se le veía sin ganas y no peleaba la bola como en otras ocasiones,tantos torneos seguidos creo que le pasan factura  :-\
rec_69:
Si y la manera que tiene de jugar, unicamente basada en fuerza fisica y mucho desgaste..eso le pasa factura, como empieze a lesionarse a menudo, lo pasara mal.

Federer ya esta en la final, ha ganado a Djokovic bastante comodamente, yo creia que sufriria mas.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rec_69 en 06/09/08, 22:58:38 pm ---Si y la manera que tiene de jugar, unicamente basada en fuerza fisica y mucho desgaste..eso le pasa factura, como empieze a lesionarse a menudo, lo pasara mal.

Federer ya esta en la final, ha ganado a Djokovic bastante comodamente, yo creia que sufriria mas.

--- Fin de la cita ---

Hombre, únicamente no. Ahora mismo, el juego de Nadal ha evolucionado y también tiene muy buenos golpes de revés y otros recursos como el passing o la mejora de su primer saque, aunque cierto es que depende mucho del físico.
Solo con físico no hubiera ganado Wimbledon, porque es lo que hacía antes, y así le iba.
rec_69:
Hombre ya, me equivoque con la palabra, solo con fisico no ganas a Federer en yerba, esta claro, pero juega un papel muy importante, mas que en otros jugadores, y ayer se le noto muchisimo.
Llegaba tarde a menudo y mandaba muchisimas fuera.

La semifinal esta programada para hoy a las 10 de la noche hora española.

Y la final femenina a las 9pm de ahi, osea..las 3 de la madrugada aqui.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa