Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (23/129) > >>
ReNaL:

--- Cita de: ReNaL en 05/07/08, 14:38:28 pm ---A la tercera ira la vencida? ::) Yo creo que si!

--- Fin de la cita ---

Jejejeje!! Autocitas (L)

Para mi, el mejor partido de tenis que visto nunca...y eso k to los k puedo ver x la TV m los trago enteros...no hay palabras, grandisimo Nadal.

Por cierto Xory, si te gustan los tios que metan muxos sakes direktos, te rekomiendo a Ivo Karlovic, no tiene muxo mas juego pero en sus sakes directos son brutales. En un partido normalito que te aga, te puede meter 20 o 30 facil. Creo k tiene el rekord d sakes en 50 y algo, vamos una barbaridad. Decir k este tio mide 2,07  ::)
Sevid:
[amor] un partido espectacular [amor]

[adorar] [adorar] Federer & Nadal [adorar] [adorar]

PD: a mi sinceramente me daba igual el vencedor, tengo el corazon dividido entre estos 2 :D
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 06/07/08, 23:30:54 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 05/07/08, 14:38:28 pm ---A la tercera ira la vencida? ::) Yo creo que si!

--- Fin de la cita ---

Jejejeje!! Autocitas (L)

Para mi, el mejor partido de tenis que visto nunca...y eso k to los k puedo ver x la TV m los trago enteros...no hay palabras, grandisimo Nadal.

Por cierto Xory, si te gustan los tios que metan muxos sakes direktos, te rekomiendo a Ivo Karlovic, no tiene muxo mas juego pero en sus sakes directos son brutales. En un partido normalito que te aga, te puede meter 20 o 30 facil. Creo k tiene el rekord d sakes en 50 y algo, vamos una barbaridad. Decir k este tio mide 2,07  ::)

--- Fin de la cita ---

K bestia ese k me comentas xDDD aunk midiendo lo k mide no mextraña k todo su juego lo base en los sakes directos xk luego tiene ks er bastante tocho para ir d lado a lado aunk sea alto y yegue kon una zancada xD
Tonetti:
yo lo kite a medio partido y luego puse el ultimo set xddd q largo se me hizo el puto partido jaja
Retvul:
No sigo el tenis, no acabo de entender bien bien como va lo de las puntuaciones, y por lo general suele aburrirme ese deporte, pero ayer disfruté de lo lindo. Que fenómenos los dos :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa