Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (22/129) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ergutii en 06/07/08, 22:41:58 pm ---¿Qué ha pasado exactamente en el penúltimo punto? ¿Federer se ha quejado de lo que tardaba Nadal? Me parece excesivo lo q tarda Nadal para sacar, y raro es que sólo se haya llevado un aviso. Sin embargo, conociendo la caballerosidad de Federer (un punto por encima, yo creo, sobre la de Nadal) me ha extrañado lo que ha hecho.

--- Fin de la cita ---

Está claro que Federer es, técnicamente y por actitud, el tenis en estado puro.
Kuzpi:

--- Cita de: ergutii en 06/07/08, 22:41:58 pm ---¿Qué ha pasado exactamente en el penúltimo punto? ¿Federer se ha quejado de lo que tardaba Nadal? Me parece excesivo lo q tarda Nadal para sacar, y raro es que sólo se haya llevado un aviso. Sin embargo, conociendo la caballerosidad de Federer (un punto por encima, yo creo, sobre la de Nadal) me ha extrañado lo que ha hecho.

--- Fin de la cita ---

Lo ha hecho durante todo el partido, lo k la impotencia a veces llega a esos extremos.
Krlos:
Y Federer dándole un buen repaso en cuanto a saques directos!!
Kuzpi:

--- Cita de: Krlos en 06/07/08, 22:50:01 pm ---Y Federer dándole un buen repaso en cuanto a saques directos!!

--- Fin de la cita ---
Hombre en los dos primeros sets no sé k decirte.
Dj Xory:

--- Fin de la cita ---

Hombre yo kreo k estaba ya impotente de ver de k hasta en su terreno lo iba a ganar y aveces x muxa caballerosidad k tngas puedes yegar a perder los papeles, aunk ha sido bstante comedido federer.

Lo de los sakes directos d Federer ha sido brutal..cuando pensabas k rafa ya tnia ganado el juego t venia federer y t clavaba 2 directos seguidos xD creo k alfinal ha hecho 25 directos o asi... muy bestia.

Partido para la hemeroteka para los k les guste el tenis, un tu a tu entre el num 1 y el 2 del tenis mundial... :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa