oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones TEAM DJ P&B A&T (17/04)  (Leído 3728 veces)
EL MATU
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 27-02-08
XqUe4eVeR


Email
« en: 20/04/08, 09:06:14 am »

VALLA FESTIVALON Q NOS AN PREPARAO
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #1 en: 20/04/08, 09:12:29 am »

aqui abriendo post pa la peña. festival a sido toda la noche buenas mezclas ___recordar virtual experience ,araanjuez  tbn el show wats go on recordando epoca xquesianaaaa i bno que decir felcitando ala montse un urraaaa  por ella fiesat buena i xquesians ala pista nanit dew ,bye tbn matu miky jejedew
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #2 en: 20/04/08, 12:07:00 pm »

dios pero que conetnto xd festivalon como siempre alfredo i traker que grandes como siempre xd i pa rematar el calvo a las 5 i pico mi emlo nueva reventa como se liooo
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #3 en: 20/04/08, 15:00:23 pm »

Pos si ke fue festival si... ^^ lo k me jodio bastante las putas buyas ¬¬  yo llegue a presenciar 4  :-\  sera k los soltaron todos ayer xDD

Puto mezclote del Alredo del I was made for loving you kn el Mother F. (LLLLLLLLLLLLLL)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #4 en: 20/04/08, 15:09:53 pm »

La fiesta bien, lástima de los putos mossos, que están siempre jodiendo...
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #5 en: 20/04/08, 15:26:17 pm »

Muy buena noche ayer sobretodo cuando se puesieron Al-fredo y Tracker como partio la mezcla del I was made for loving you y el Dark Bells (L)
EpI_083
Desconectado

Registro: 12-02-06
Somi somi!!! mans a les buchaques!!! XD


Email
« Responder #6 en: 20/04/08, 15:32:33 pm »

MOLT BONESSSS!!!! pues si buen festival!!! me lo pase q te cagas, eso si no vi ninguna bulla y eso q la gente ha dixo q hubieron, con el ciego pos no vi na d na, yo vi gente d buen royo. Bueno gran noxe d A&T muy bien!!!! saludos gente!!!! hasta el REMEMBER!!!!
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #7 en: 20/04/08, 15:35:47 pm »

para mi una noxe perfecta aunke entremos a las 4 xD no vi ninguna movida .

el finde k viene estaremos por ai .. en la remember

kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #8 en: 20/04/08, 15:39:09 pm »

buf menudo festival.
entrams pronto i despues del calentamiento ya estaba el pastis liao (bastante rato el solo x cierto).
cuando ya empezaron A&T empezo el verdadero festival, mucho deskesiano en primera fila i mezclas miticas ya...
en la recta final no pude estar pero seguro k tmb se lio buena.


PD: k paso en el parking con los mossos ?¿
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #9 en: 20/04/08, 15:42:24 pm »

buf menudo festival.
entrams pronto i despues del calentamiento ya estaba el pastis liao (bastante rato el solo x cierto).
cuando ya empezaron A&T empezo el verdadero festival, mucho deskesiano en primera fila i mezclas miticas ya...
en la recta final no pude estar pero seguro k tmb se lio buena.


PD: k paso en el parking con los mossos ?¿

Pos lo de siempre estava la secreta tocando los huevos, y eso que ya nos ivamos y nos pararon en el parking y nos volvieron al sitio del aparcamiento y zasssss! xD Supongo que a mucha gente le paso lo mismo, xk escuche que llevavan los bolsillos llenos XD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #10 en: 20/04/08, 15:45:13 pm »

alfredo it racker es lo k tira klaramente xD


la clave es fuera del aprkin
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/04/08, 16:47:09 pm »

Bueno pues despues de un tiempo sin poder ir al Activa la verdad k ayer se agradecio i se acerto en el dia para volver :)  El Activa lleno para variar i bastante buen ambiente kitando a 4 tontos.
Musicalmente ablando para mi lo mejor cuando se pusieron Tracker i Alfredo, como estaba la pista jaja cmo la lian estos cbronesss dioss... Destacar entre otros el Dark Bells k grandee! bastante deskesiano x aii jeje. tmb estuvo mui bien la ultima hora, la recta final cn los dos cbrones p&b se lio tmb
Pues eso en general para mi mui buena noxe. destacar los controles de los Mossos cerca del Activa k bestiaaa cuantos avian nen... a eso de las 6 menos cuarto cuando sali bff :o
I saludar al Guille cmo no ;)  a los dos k vi de barna k subieron, i del foro al Ruly (encantao ;)) i a unos cuantos mas xo no iba mui en condiciones i no macuerdo ara  :-[
I al señor Peryk tmb k macuerdo kestaba al lado liandola cn el Antuan jaja
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/04/08, 17:28:10 pm »

grande alfredo y traker (L)sunrise(L) y (L)I was made for loving you(L)

buenas risas
mucho rexulon

PD: gracias por todo montse
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #13 en: 20/04/08, 18:25:22 pm »

Gran noxe

Le costo muxo llenar, hasta las 2:30 o asi no se lleno, pero al final hubo gran asistencia, bueno como la de cada finde xD

Por la zona donde yo estaba como siempre gran ambiente i buen royo, k es lo esencial ;D no vi ni bullas ni nada.

Musicalmete, pues muy bien tato p&b como a&t k pensaba k solo estarian 1h i al final fue 1h30 ;D

I na gran noxe en general.

PD: falta ventilacion!!!!!!!!! en la remember morimos todos, i en verano... ventilacion + efecto megatron  [adorar] [adorar]
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #14 en: 20/04/08, 20:43:26 pm »

MOLT BONESSSS!!!! pues si buen festival!!! me lo pase q te cagas, eso si no vi ninguna bulla y eso q la gente ha dixo q hubieron, con el ciego pos no vi na d na, yo vi gente d buen royo. Bueno gran noxe d A&T muy bien!!!! saludos gente!!!! hasta el REMEMBER!!!!

Morao ;) Me quedo con la recta final y  algunas mezclas puntuales. Me pilló bastante cansado ayer...ya no tengo 18 y los findes locos ya no los aguanto.

saludos!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |